Apple busca una solución para la interferencia en las llamadas del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un ruido molesto e interferencia en las llamadas realizadas desde los auriculares fue uno de los primeros defectos denunciados por los usuarios del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, enviados apenas hace una semana. Si bien no se trató de un problema común en todos los dispositivos, sí hubo un buen número de reportes sobre esta anomalía.

Desde los primeros avisos, Apple se pronunció recomendando realizar una restauración de fábrica al terminal; pero, solo resolvió el problema para un grupo. Por ello, durante la noche de este martes la compañía tecnológica anunció que se encuentra solucionando los problemas de software que pudiesen estar generando este ruido estático y crujiente e intermitente descrito anteriormente.

iPhone 8

Recomendado: Esto es lo que le cuesta a Apple montar un iPhone 8

La solución a las llamadas defectuosas se incluirá en una próxima versión de iOS

Ante la situación que aún persiste, un portavoz de Apple informó:

Somos conscientes de la cuestión que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos. Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software.

Sin embargo, Apple esta mañana lanzó iOS 11.0.1 al público, pero esa actualización aparentemente no incluye una corrección para este problema. La compañía no ha ofrecido un calendario para cuando se publique la actualización que corrige este problema.

La interferencia que también se notó en llamadas Wi-Fi, con 4G activado y desactivado, e incluso con las opciones de reducción de ruido activadas en el apartado de accesibilidad de Ajustes, ha afectado a usuarios de Australia, Estados Unidos y Europa.

En lo que va de días, las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus han sido pocos satisfactorias en comparación con los números de años anteriores. Y aunque muchos analistas coinciden en que el causante de esta realidad, es el propio iPhone X, esta situación no favorece no ayuda a estos integrantes de la última generación de iPhone.

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Llamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion