Se confirma que el iPhone X tendrá 3 GB de RAM y 2.716mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retina iPhone X

Claro está que el protagonista indiscutible del pasado martes 12 de septiembre fue el iPhone X. Este terminal el cual pasó con creces los récords de smartphones más caros de la historia ha dado mucho de lo que hablar a todo lo que está relacionado con la comunidad de Apple. Ya os lo contamos una vez, pero ahora se ha confirmado definitivamente: el iPhone X tendrá 3 GB de RAM y 2.716mAh en su batería.

¿Poco o suficiente?

iPhone X

Muchos siempre han criticado el relativamente pobre apartado de hardware que han tenido todos los productos Apple a lo largo de la historia, desde los ordenadores tanto MacBook como iMac hasta iPhone, pero todos sabemos que ésta no es una característica que sea tan necesaria en iOS o macOS como es en Windows o Android debido a la gran optimización.

Como te acabamos de decir, los sistemas operativos de Apple siempre han ido a la cabeza en cuanto a comodidad, sobre todo para el ámbito laboral, y por supuesto fluidez. Para el precio tan alto que tendrá el iPhone X en su salida, más de 1.300 dólares, hay muchos que opinan que 3 GB de RAM se va a quedar corto y que 2.716mAh no es suficiente para mantener un smartphone encendido con tantas cosas en funcionamiento durante un largo periodo de tiempo.

Te puede interesar: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus contra los mejores smartphones Android del momento

En cuanto a la memoria RAM, la manzana diseñó iOS con el propósito de ofrecer la mayor optimización pese a su hardware no tan potente, aunque en este modelo lo compensa con su procesador A11 Bionic el cual deja en ridículo a cualquiera que hayamos visto hasta ahora y a muchos portátiles de la misma firma californiana.

procesador A11 Fusion

La batería es otro apartado que preocupa y enfurece a muchos. La verdad y siendo sinceros, los iPhone nunca han brillado demasiado por su autonomía, pero no se basa en cantidad cuando hablamos de mAh, sino de la manera en la que el terminal administra y hace uso de ella, por lo que 2.716mAh pueden ser todo lo que el smartphone en cuestión necesita.

Fuente: TheVerge

Archivado en Batería, iPhone, Memoria RAM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion