IKEA está usando algunos slogans característicos de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ikea apple slogan

Ya todos sabemos que Apple es la líder indiscutible del sector de la electrónica, pero también tenemos que tener en cuenta que hay más mercados, un claro ejemplo de ello es la venta de muebles, en este apartado del sistema comercial está IKEA como primera marca sin duda alguna claro está, pero ¿qué pasa cuando Apple e IKEA se juntan? Ya lo hemos visto en alguna que otra ocasión, pero ahora la firma sueca está usando slogans característicos de la manzana.

IKEA está evolucionando

IKEA bombillas iPhone

Como ya todos pudimos ver, IKEA vende desde hace ya meses bombillas que son compatibles con algunos sistemas operativos de la firma californiana e incluso este tipo de productos se han vendido bastante bien ya que su precio no era tan elevado como podíamos esperar. La cosa es que ahora la fabricante de muebles sueca está usando mensajes que usaba Apple en su día para vender.

Básicamente IKEA está usando clásicos slogans de Apple como el tan conocido “Think Different”, pero eso sí, cambiando algunas palabras para que no sea literalmente igual. La cosa es que ahora están vendiendo más muebles y demás complementos que funcionan de manera electrónica, un claro ejemplo de ello fueron las bombillas que hemos mencionado algo más arriba.

Tal vez te interese: Ya son compatibles las bombillas inteligentes de IKEA con HomeKit

El único propósito que tiene IKEA con estos mensajes, aparte de lo obvio que haría cualquier empresa en todos los sectores comerciales, es fomentar las compras de productos, pero en este caso son de aparatos específicos, más concretamente todos aquellos que sean electrónicos.

mesa ikea carga inalámbrica

También te puede interesar: iOS 11 e IKEA te traen la función definitiva para la cámara de tu iPhone

Parece ser que IKEA está tomando ejemplo de Apple y está siguiendo los mismos pasos que la empresa de Cupertino para llegar a ser incluso mayor de lo que son ya, porque como todos sabemos, Apple es la líder en el sector de la electrónica pese a su alto coste, aunque está justificado, pero en el de la venta de muebles y demás es IKEA sin duda.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Características, Mensajes, Think Different
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion