iTunes Store dobla el tiempo de alquiler de películas hasta 48 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tvos apple tv

Con todo lo que Apple ha invertido para la salida del Apple TV en resolución 4K, ya era hora de que hicieran algunos cambios en iTunes Store y demás plataformas de las que dependa esta televisión inteligente para comprar o alquilar el contenido de la misma. Uno de los primeros pasos que ha tomado la manzana para llevar esto a cabo es ampliar el plazo de alquiler de las películas del iTunes Store de 24 horas a 48.

¿Mejoras insuficientes?

grabacion-apple-tv

Siempre que estamos en iTunes Store buscando una película que queramos ver, tenemos dos opciones: comprar o alquilar. Personalmente prefiero alquilar porque la mayoría de las películas llevan una trama única que solo vamos a necesitar ver una vez, es decir, no es una comedia o similares que se puedan ver varias veces por lo que yo opto por alquilar.

Para todos aquellos que crean que el periodo de 48 horas empieza cuando la compras, no es así, la cuenta atrás comienza una vez le hemos dado al play por primera vez en la película. Esta era una buena opción a NetFlix y demás plataformas, pero algo menos útil ya que en estas podemos visualizar todo lo que queramos pagando una cantidad determinada de dinero al mes, en iTunes Store va por contenido, no por tiempo.

La verdad es que Apple va a tener algo más que hacer para poder revivir esta parte la empresa ya que con todas las opciones que tenemos hoy en día más asequibles y de la misma calidad, las razones para comprar, alquilar o simplemente hacer uso de iTunes Store son muy pocas, así que la manzana mordida debería reaccionar en este sentido si quieren hacer algo que sea productivo y de resultados a largo plazo.

Apple TV

Hoy ya ha salido, junto al iPhone 8, 8 Plus y el nuevo Apple Watch Series 3, el nuevo Apple TV 4K, así que si estás pensando si comprarlo o no, ya puedes hacerlo. Pese a sus altos precios, ninguno de estos productos te decepcionará, ya que su coste es equivalente a lo que ofrecen.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iTunes, iTunes Store, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion