Intel informa de un retraso en los CannonLake para finales de 2018, levantando así dudas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Intel Kaby Lake

Han aparecido en las últimas horas malas noticias para todos aquellos que consideren adquirir un MacBook de los modelos que saldrán el año que viene. A todos nos gustan los portátiles de la manzana, especialmente cuando te cuentan que tienen el disco duro SSD más rápido que existe leyendo a 3,2 GB por segundo y que su peso no llega a 2 KG. Parece ser que los procesadores que estas máquinas iban a llevar en 2018, los Intel CannonLake, van a tener un retraso.

Problemas en Intel

MacBook Pro 2016

El retraso no solo se queda en las CPU, también viene con tiempo atrasado la llegada de una mayor memoria RAM en dichos portátiles. Nos estamos refiriendo a los MacBook de la gama Pro, es decir, la más alta. El retraso en cuestión puede llegar hasta finales de 2018, pero todos sabemos que la manzana suele presentar estos productos antes de que comience el verano como han hecho el pasado 5 de junio.

Lógicamente, el conocer del retraso de un procesador, pieza imprescindible obviamente en un ordenador, crea una cantidad de dudas exageradas y es que no es lo único que ha sufrido un aplazamiento por parte de Apple, tan solo tenemos que mirar al iPhone X que supuesta iba a ser lanzado en la keynote¬ del 5 de junio.

Tal vez te interese: Los 5 motivos para comprarte un MacBook Air 13

Desde que Apple puso el límite en las 16 GB de RAM, cosa que no está nada mal incluso a día de hoy, desde el año pasado el público del tan aclamado portátil empezó a pedirle a la manzana algo más potente, aunque innecesario en la mayoría de los casos a no ser que sea para una tarea muy específica que haga sufrir mucho a este apartado del hardware por lo que éste requiera de algo más de potencia.

MacBook Pro macOS High Sierra

Para todos aquellos que piensen que los MacBook y demás productos Apple no valen su precio correspondiente, estaría bien que sepan que la vida media útil de un ordenador Mac va de los 6 a los 10 años, así que tenemos que ver la compra de uno como una inversión más que como algo momentáneo.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Intel, MacBook, Procesador, Retrasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion