El iPhone 8 incorpora la nueva generación de “Voz HD”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco vamos descubriendo nuevas funcionalidades en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Ahora, el medio japones Engadget Japan, señala que el presidente de la compañía de telecomunicaciones KDDI, ha filtrado una información en la que asegura que los nuevos móviles ofrecerán la siguiente generación de Voz HD gracias a su compatibilidad con los Servicios de Mejora de Voz (EVS).

Esta propuesta corresponde a la evolución de la a voz HD, que funciona para para mejorar la calidad de la voz durante las llamadas, y que ha estado disponible en los dispositivos móviles de Apple desde el lanzamiento del iPhone 6.

iPhone 8

Recomendado: Apple se pasa de Bing a Google en iOS para los resultados de búsqueda de Siri

El iPhone 8 mejoraría la calidad de las llamadas

De momento, solo la operadora de telefonía EE del Reino Unido está presentando la “Voz HD Mejorada” como una opción solo disponible en el iPhone 8 y en el iPhone 8 Plus. Por lo que se presume que llegue pronto al resto de las operadoras en Europa.

Con esta cualidad, los Servicios de Mejora de Voz extenderían la frecuencia del rango de las llamadas de voz desde el límite actual de 7 kHz hasta 14,4 kHz, a la vez que potencia la confiabilidad de dichas llamadas.

Te puede interesar: ¿Cómo va el proceso de producción del iPhone X?

El mismo medio asegura que esta opción también puede estar disponible en el iPhone, pero claramente es algo que confirmaremos después del 3 de noviembre, fecha anunciada por Apple para comenzar los envíos del esperado dispositivo, que se destaca por su potente chip A11, pantalla OLED, su función de Face ID, cámara y los ya polémicos Animojis.

¿Crees que esta función realmente haga la diferencia en la calidad de las llamadas? Comparte en los comentarios

Archivado en Actualidad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion