Ya está disponible la novena beta de High Sierra para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Pro macOS High Sierra

Hace ya varios meses que pudimos ver la llegada del nuevo sistema operativo que estará presente en todos los ordenadores de la firma Apple, tanto portátiles MacBook como sobremesas iMac. Este nuevo software lleva ya varios meses presente en forma de fase beta para desarrolladores y más recientemente al público en general, hoy ya está disponible la novena fase de prueba de la versión para desarrolladores la cual está dedicada a usuarios más experimentados y que se dediquen a encontrar los errores que este nuevo sistema tiene.

Mejoras, mejoras y más mejoras

High Sierra fondo

Al igual que en todas las actualizaciones anteriores, la nueva fase beta para desarrolladores puede descargarse y obtenerse desde el centro de desarrolladores de Apple o Apple developer center. También se puede adquirir gracias a un mecanismo de actualización en la App Store de Mac.

También te puede interesar: Aumenta la seguridad en High Sierra

Siempre hemos dicho que High Sierra es una versión mejorada de su software anterior, esto se debe a toda la cantidad de mejoras que nos ofrece tanto en el apartado gráfico como de optimización, es decir, si ya de por sí los sistemas operativos de Apple tienen buena fama por ser los más fluidos y de los que menos problemas dan a la hora de tener varias tareas abiertas al mismo tiempo, en el nuevo macOS esto se verá incluso más reducido.

Claro está que no todo son buenas noticias para el usuario corriente de Mac ya que como pudimos ver recientemente, Microsoft ha dejado de programar su tan aclamado software Office, el cual es usado por una gran parte del sector laboral para trabajar, en los sistemas operativos de la manzana, pero no tienes que preocuparte por nada ya que Apple tiene sus propios programas con las mismas funciones que éste.

Family sharing macOS High Sierra

El navegador por excelencia de Apple también se ha visto mejorado en la fluidez tal y como hemos mencionado algo más arriba, tendrá más velocidad en lo que a procesos que dependan del software en sí y no del internet se refiere. Si eres un usuario y estás pensando en actualizar a High Sierra tal vez te guste saber que hay más de 30 características ocultas que pueden llegar a ser realmente útiles si se les da el uso correspondiente.

Fuentes: MacRumors

Archivado en Beta, Desarrolladores, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion