Así deslumbra la Súper Retina HD del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el iPhone X todo lo que ves en la pantalla es tan real como ha sido creado o capturado. El nuevo smartphone de Apple es más inteligente que nunca, es toda una pantalla con “Super Retina HD” — sorprendentemente grande — con colores vibrantes y negros muy oscuros que logran construir imágenes de altísima calidad ante tus ojos.

La Super Retina HD, de 5.8 pulgadas, ocupa por completo el frente del móvil marcando un hito en la historia del diseño de los iPhone. Con esta magnitud de pantalla, el dispositivo de alta gama luce sorprendente y es — como lo describe la misma compañía en su website — “tan envolvente que prácticamente despareciera al usarlo… Dile hola al futuro.”

iPhone X

Recomendado: ¿Dónde habíamos visto los Animojis?

Característica de lujo

La pantalla OLED del iPhone X con “Super Retina HD” ofrece una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles, con una densidad de 458 ppi — la más grande de un iPhone hasta la fecha –, lo que permite observar “colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1,000,000:1”, según apple.com.

iPhone X Retina

Nuevas técnicas y tecnologías inspiraron al equipo de Apple para crear una “menuda” pantalla que sigue las curvas del diseño con precisión y alcanza las elegantes esquinas redondeadas. También está protegida por el cristal más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera… Una forma de reproducir los colores tan precisos como en el mundo real.

Para pertenecer al club de los iPhone X donde la retina es solo una de sus cualidades de lujo, debemos esperar hasta el 27 de noviembre cuando finalmente se comiencen a hacer las órdenes y claro, estar dispuestos a pagar desde 1159 euros en adelante, dependiendo el los GB de almacenamiento y todavía más si lo quieres llevar con el Apple Care.

Archivado en Actualidad, Full HD, OLED, Pantalla Retina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion