Apple está investigando dos posibles fallos en la batería del iPhone 8 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 y 8 Plus base de carga

Siendo honestos, por mucho que nos guste Apple y los iPhone en general, sabemos que pese a todos los pros que tienen estos terminales tan populares, si se les puede sacar alguna pega, aparte del precio aunque éste esté justificado, es la batería de estos smartphones los cuales suelen durar menos que la media. La manzana está investigando dos posibles errores en la batería de uno de los nuevos iPhone, más concretamente la del iPhone 8 Plus.

Posibles problemas en la batería

Bateria abultada iPhone 8

Esto ha llegado a la luz debido a una propietaria de Taiwán que su iPhone 8 Plus ha reventado y añade que lo ha cargado con un cargador oficial de Apple por lo que la garantía del fabricante sigue ya que si es problema de la marca el cliente no tendrá que pagar por los desperfectos que éste no ha provocado tal y como dice la política de reparación de 2 años gratuita de Apple.

Tal vez te interese: Un segundo iPhone 8 Plus aparece doblado, ¿explota la batería?

Una vez la empresa de Cupertino ha conocido de la noticia se ha puesto manos a la obra y a investigar sobre dos posibles fallos que puede tener la batería del iPhone 8 Plus, curiosamente en el 8 estándar no ha habido ningún problema siendo ésta de menor potencia y más barata. Fuentes chinas han dicho que el terminal de la propietaria que ha mostrado estos problemas ha sido devuelto a Apple para llevar a cabo la investigación en cuestión y devolvérselo.

También te puede interesar: iOS 11: Malas y buenas noticias para la batería de tu iPhone

batería iPhone 7

Desde la firma californiana nos dicen que no nos preocupemos, cada vez que sale al mercado una nueva línea de iPhone suelen haber problemas relacionados con la batería, ha pasado con el iPhone 7 y probablemente también suceda con el modelo X. Esto no es algo de lo que criticar a Apple precisamente, tan solo tenemos que recordar todo el drama que montó el Note 7 el año pasado con incidentes aún más graves.

Fuente: MacRumors

Archivado en Batería, Fallos, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion