Así cambian tus imágenes con la luz retrato del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada del iPhone 8 Plus ha encontrado un mercado desanimado que no ha respondido a las ventas como se esperaba. Algunos opinan que se trata de un terminal con un precio elevado para lo que ofrece, mientras que para otros, sus novedades murieron al nacer con el lanzamiento, simultaneo, del iPhone X.

Pero, digan lo que digan de él, si de algo puede jactarse el iPhone 8 Plus es de poseer la mejor cámara del mercado, misma que al parecer irá mejorando con las actualizaciones de software como ha sucedido con la recién estrenada función Portrait Lighting o luz del modo retrato.

Recomendado: 5 trucos que nos encantan de iOS 11

Cambia tus imágenes con la luz retraro del iPhone 8

Apple dispuso de apenas 38 segundos para mostrar los diversos efectos nuevos que ofrece la iluminación de retrato, y cómo funciona para mostrar cuando está desactivado, con luz de estudio, luz natural, luz de contorno, luz monocolor, entre otras así como la calidad de los resultados.

Todo los efectos anteriores son posibles gracias a la iluminación vertical, que es una nueva característica exclusiva del iPhone 8 Plus. Sí de momento se trata de una función en modo beta, no queremos imaginarnos lo que nos ofrece cuando los ajustes hayan llegado a su punto exacto.

No te pierdas: Ni tan resistente: Usuarios reportar daños en el iPhone 8 mientras se carga

En los últimos años, la cámara ha sido una característica decisiva a la hora de adquirir un móvil. Apple lleva años demostrando que puede complacer en este sentido y ahora lo ha reafirmado con el iPhone 8 Plus. Apenas unas horas después de los primeros envíos el pasado 22 de septiembre, usuarios de todo el mundo mostraron las fotazas que este nos podría regalar.

¿Qué opinas de esta característica? ¿Ya la probaste? Déjalo en los comentarios

Fuente: 9to5mac

Archivado en Cámara, iPhone 8, Sensor de luz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion