Apple patenta correas autoajustables para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

correas-apple-watch

Ya sabemos que a la manzana más famosa del mundo le gusta patentar todo lo que crea, en algunas ocasiones incluso los accesorios para sus productos. El hecho de hacer una patente de algo erradica cualquier plagio posible por lo que es una manera segura de sacar un producto único al mercado. En esta ocasión, lo que ha hecho Apple es lanzar una patente para registrar las correas autoajustables del Apple Watch.

Un simple accesorio

apple watch series 3

Te puede interesar: Las mejores correas para el Apple Watch 3

Algo que ha hecho siempre la empresa de Cupertino y ha hecho realmente bien es coger algo simple y hacerlo aún mejor, aunque también lo ha hecho con cosas complejas como con los teléfonos, tan solo tenemos que echar un vistazo a como eran los smartphones antes de la salida del primer iPhone el cual cumplió hace meses una década.

Todos los que hemos sido o somos en la actualidad propietarios de un Apple Watch sabemos que sus correas van algo más allá de lo que encontraríamos normalmente en un reloj cualquier o en general algo que lleve una correa. La patente de la manzana deja claro que este accesorio se ajusta de manera perfecta a nuestra muñeca por lo que nunca se quedará demasiado flojo o apretado.

Aunque la firma californiana haya patentado esto, no significa que ya esté o que próximamente la veamos en el mercado, simplemente indica que es un plan que Apple tiene para hacer en el futuro, pero que sin duda, al ser algo que tenemos en la muñeca y que llevaremos con nosotros la mayor parte del día, se agradece bastante ya que la comodidad que este smartwatch ofrece es inigualable.

También te puede interesar: Las Mejores Correas de Cuero para tu Apple Watch

Apple-Watch watchOS

Puede que sea un accesorio, algo que muchos de nosotros no vamos a tener en cuenta, pero la manzana quiere que sus usuarios, especialmente los que hacen uso del reloj inteligente con propósitos saludables, puedan ajustar mejor su rutina a este smartwatch y poder llevarlo siempre consigo.

Fuente: TheVerge

Archivado en Apple Watch, Correas, Patente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion