Así es como Apple crea productos cada vez más respetuosos con el medioambiente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Apple en color blanco

Las peculiaridades del mundo de Apple siempre han llamado bastante la atención a tanto propios como extraños. Precisamente ha sido ahora cuando hemos conocido cómo Apple se asegura de que el embalaje de sus productos sea respetuoso con el medioambiente.

En este documento facilitado por la propia gente de Cupertino, los californianos tratan diversos temas relacionados con el embalaje de sus productos donde dejan bien claro cómo trabajan con el papel que aparece en sus productos, y como lo abastecen de una forma sostenible llegando a crear bosques que permitan abastecer sus necesidades de papel.

En dicha información Apple deja muy claro que cuáles son las tres prioridades en las que se basa la compañía para asegurar el medioambiente en un futuro. De esta forma Apple apuesta en primer lugar por el uso y el desarrollo de la fuentes de energía renovables, y la búsqueda de la máxima eficiencia en todo lo relacionado con sus productos e instalaciones.

El segundo punto que Apple resalta es el de conservar los materiales valiosos pudiendo ser reutilizados una vez hayan sido reciclados. Por último los californianos destacan el cómo continuamente identifican y desarrollan materiales más seguros para los productos y procesos que ellos emplean.

comparativa embalaje iPhone

Todo esto queda bien reflejado en este gráfico donde se ve los esfuerzos de Apple por mejorar los embalajes de los iPhone 7 con respecto a modelos anteriores. De esta forma los californianos han puesto de ejemplo el cómo se ha reducido el plástico en los iPhone 7, y que se ha visto traducido en otras mejoras y reducción del uso del plástico en productos como la caja de los AirPods.

Todo esto también lo ha reflejado Apple en el iPhone 8 donde el cargador del terminal ahora ha sido rediseñado gracias al trabajo de Apple con el propio fabricante, donde han cambiado incluso la forma de fabricar este. Sin duda algo muy interesante para todos los amantes del mundo de la manzana.

Fuente:MacRumors

Archivado en Medio ambiente, Mejoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion