Apple podría lanzar dos móviles más baratos que el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Querer no siempre es poder. Y aunque las operadoras traten de inundar con miles de ofertas para comprar el iPhone X, hay quienes definitivamente no pueden o no conciben pagar por un móvil tan costoso, cuyo precio base se ubica en 1,159 euros.

Es por ello, que tal como afirma Economic Daily, sea muy probable que Apple de decida atender aquellos con deseos de un móvil de tan innovadoras características, pero con un presupuesto menor, y de alguna forma pueda hacer menos evidente la barrera que hasta ahora, pesa sobre el protagonista de su ecosistema de dispositivos Apple.

iPhone X más barato

Recomendado: ¡Crece la expectativa! Vídeo muestra rendimiento de iOS en el iPhone X

¿Qué tan baratas serían estas opciones?

Específicamente, la información hace referencia a la llegada de dos modelos, uno Plus y otro más, que se conocerían como Lisbon y Hangzhou, respectivamente. Los nombres no son causales; uno de los modelos estaría apuntando a los usuarios de la ciudad de Hangzhou en China y otros mercados que buscan dispositivos más asequibles.

No te pierdas: Apple aún no tiene suficientes unidades para el lanzamiento del 3 de noviembre

iPhone X

Sin embargo, la información no deja claro cuánto más económica sería cualquiera de estos dos opciones. Después de todo, los iPhones siguen siendo caros, y el iPhone X 2018 más asequible aún puede ser costoso.

Ante, este rumor se planeta la duda sobre ¿Cómo reducirá Apple el costo del iPhone X 2018? y aunque una forma sería reducir sus márgenes de ganancias, algo que Apple probablemente no esté dispuesta a hacer.

Sin embargo, también se asume la posibilidad de que a medida que Apple resuelva los problemas de producción del iPhone X, pueda hacer un plan para producir dispositivos con características similares, como el Face ID, en masa. También Apple podría resolver minimizar costos con la inclusión de una pantalla LCD, en comparación con la OLED fabricada por Samsung del iPhone X es el componente más caro del teléfono.

Aunque el iPhone X aún no ha salido y no conocemos el comportamiento del mercado, es claro que el informe toma en cuanta los precios para atreverse a estas suposiciones, por lo que solo queda esperar que tan grande será el éxito o fracaso en ventas para considerar el lanzamiento de una versión menos costosa.

Archivado en iPhone X, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion