Es oficial: la Apple Store de Chicago ha abierto sus puertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store chicago techo macbook

Apple es una empresa que cada vez se está expandiendo más alrededor del mundo. Pese a que llevan muchísimos años fabricando sus famosos terminales iPhone en China este año hemos podido comprobar que incluso en este sentido están apoderando más países como bien hemos visto en India. Cada vez hay más puntos de la manzana alrededor del mundo y hace tan solo un par de días pudimos ver como se ejecutaba la apertura de la nueva Apple Store en Chicago.

Una nueva tienda en Chicago

Apple Store chicago techo macbook

La hemos visualizado antes ya que llamó la atención cuando desde el punto de vista de un dron se podía ver como que el propio edifico tenía forma de MacBook. De todo esto hace ya varios meses, pero por fin ha abierto sus puertas al público y de una manera muy particular ya que lo han hecho junto a artistas locales.

Tal vez te interese: La nueva Apple Store de Chicago tiene en el techo un MacBook gigante

Esta novedosa Apple Store se encuentra posicionada frente al famoso río de Chicago. Pese a su estructura de cristal la cual hace que parezca poseer una estructura muy frágil y limitada, esta nueva tienda al menor de la empresa de Cupertino está equipada con la última tecnología y puede presumir de una decoración muy contemporánea a la misma vez que unas bastante amplias dimensiones para albergar a tanta clientela como sea necesaria.

apple-store-chicago

También te puede interesar: Las Apple Store de los Estados Unidos llegan a facturar 59.700 dólares por metro cuadrado

Estamos ante no solo una nueva manera de adquirir tanto soporte como productos Apple dentro de una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, sino también un nuevo punto que creará empleo en el área metropolitana. Lo que es la estructura como tal, está fabricada en vidrio y algunas partes en fibra de carbono, la fachada es una gran base de vidrio de más de 10 metros de altura por lo que no tendrá problemas en cuanto a la visibilidad.

Fuente: Apple5x1

Archivado en Apertura, Apple Store, Estados Unidos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion