Huawei está bajando los precios para poder competir con Samsung y Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei-P10-comparativa-diferencias

Apple como empresa líder en los Estados Unidos, cuyo país es una de las principales potencias mundiales, está bastante bien valorada y tiene un valor en bolsa increíble que otras muchas empresas sueñan con tener. El secreto del éxito de la manzana se compone de varias cosas como la innovación, fiabilidad y demás, si hay alguna otra compañía que se ha hecho famosa últimamente esto se debe a la relación calidad-precio que ofrecen, tan solo tenemos que mirar a Huawei. Parece ser que ahora Huawei está bajando los precios incluso más para poder competir con Apple y Samsung.

Huawei tira la casa por la ventana

Huawei-P10-Plus-cmara-700x466

Ya hemos visto recientemente que un posible candidato a móvil del año, aún sabiendo que el iPhone X saldrá en menos de dos semanas, es el Huawei Mate 10, dicho terminal se especula entre analistas que hará que Huawei pase a ser la segunda marca en el ranking cuyo puesto actual pertenece a Apple. La diferencia entre la manzana y la fabricante china es escasa y se prevé que ésta última la supere, aunque según muchos esto será algo temporal.

Te puede interesar: Huawei desafía el Face ID del iPhone X en un peculiar vídeo

Volviendo al tema de que Huawei está bajando los precios para poder captar la atención de esos posibles compradores han bajado incluso más el coste inicial de sus principales terminales, especialmente del Mate 10 haciendo que éste comience en los 699 euros en su lanzamiento. Puede parecernos mucho para un móvil chino, pero tenemos que tener en cuenta que en benchmark y rendimiento está bastante cerca al iPhone X, aunque claramente la diferencia económica es enorme.

Retina iPhone X

También te puede interesar: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus contra los mejores smartphones Android del momento

Actualmente el mercado de la telefonía lo lidera Samsung con el 25%, es decir, de todos los smartphones que hay en el mundo a día de hoy, 1 de cada 4 son de la firma coreana, Apple se sitúa en segundo lugar, tal y como hemos mencionado algo más arriba, con el 12% y Huawei tercera con un respetable 11,3%, pero se espera que estas cifras se muevan en las próximas semanas.

Fuente: Expansion

Archivado en Competencia, Huawei, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion