Fuentes sugieren que las ventas del iPhone 8 son peores que las de un modelo ‘S’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8

Antes de que supiésemos nada de la salida del iPhone X, hace ya varios meses, el más esperado era el que por orden numérico iba a acabar saliendo tras el iPhone 7, es decir, el iPhone 8. Este terminal es realmente bueno se mire por donde se mire, pero es cierto que su salida tan cercana a la del modelo que simboliza el décimo aniversario ha bajado bastante las expectativas de venta en dicho smartphone. Según el CIRP (Consumer Intelligence Research Partners) las ventas del iPhone 8 son peores que las de un modelo S.

El iPhone 8 no es lo que Apple esperaba

iphone 8 y iphone 8 plus

Para los que no están demasiado metidos en materia creerán que un modelo S, es decir, como un iPhone con algo más, se vende igual e incluso mejor en algunos casos que el original, pero esto no es así, es más, la respuesta a la pregunta de por qué Apple no ha lanzado un iPhone 7s es esa. Los modelos S se venden bastante, pero en comparación con el principal o el Plus de la versión en cuestión la cifra del ‘S’ se queda bastante por detrás.

Tal vez te interese: Estos son los motivos por los que el iPhone 7 está superando en ventas al actual iPhone 8

Diciendo esto no solo nos referimos al iPhone 8 como tal, sino también al modelo Plus. Según la fuente mencionada algo más arriba, en lo que llevamos desde que salió a la venta el terminal se ha vendido solo un 16% de todas las unidades mientras que del último modelo S, el iPhone 6s o 6s Plus, se vendieron el 24% de ellas.

iPhone 8 y 8 Plus base de carga

Esto no quiere decir bajo ninguna circunstancia que el iPhone 8 sea mal teléfono ni mucho menos, es más, lo hemos visto darle mucha guerra al Samsung Note 8 y ganarle en algunas apartados. Simplemente ha sido el boom por el iPhone X el cual ha eclipsado a su antecesor, pero cualquiera de los dos modelos ya sea el 8 u 8 Plus son unos de los mejores terminales que hay en la actualidad.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone 8, Ventas, Versiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion