Según Bloomberg Apple ha perdido su cadena de suministro para el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

La verdad es que el iPhone X de la manzana de Cupertino está dándole una cantidad de problemas a la empresa como casi ningún otro producto se lo ha dado hasta el día de hoy. No paramos de hablar sobre reportes y filtraciones o simplemente rumores que hablan sobre el retraso en la producción de dicho terminal, pero parece ser que esto cada vez va a peor ya que Bloomberg ha dicho que Apple ha perdido una cadena de suministro para la fabricación del iPhone X, básicamente esto se traduce a muy malas noticias para la compañía en sí.

iPhone X: Problemas y más problemas para Apple

iPhone X

Es comprensible ver retrasos y demás tipos de conflictos similares en el proceso de producción de algo como el smartphone que va a simbolizar el décimo aniversario del primer iPhone, el cual cumplió hace ya varios meses la década de existencia. La innovación es un factor que Apple está volviendo a tener en cuenta, especialmente con cosas como el Face ID, por lo que al ser algo tan nuevo y extravagante los recursos para su fabricación ahora mismo son escasos.

Una fuente dice que el proyecto del iPhone X iba viento en popa hasta que a los trabajadores de Tim Cook se les pasó por la cabeza el hecho de poner la pantalla con tecnología OLED, este cambio radical no ha traído más que problemas desde el día en el que se empezó la producción de dicho terminal. También, como hemos dicho varias veces, un componente que está faltando y a la misma vez creando conflictos en la fabricación es el Sensor 3D.

Retina iPhone X

Las expectaciones son enormes desde el momento en el que se presentó en la keynote dentro del mismísimo Steve Jobs Theater, pero parece ser que a Apple le está viniendo demasiado grande un producto de las dimensiones tan apoteósicas que está produciendo el iPhone X en la empresa y sus proveedores de componentes. De todas formas, la manzana no ha dicho nada sobre aplazar la fecha de salida del smartphone.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Bloomberg, iPhone, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion