John Hancock deja que clientes con seguro de vida comprar el Apple Watch por 25 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación HeartWatch

Apple siempre ha buscado la innovación para hacernos la vida más fácil, pero también podemos decir que la manzana de Cupertino ha estado incrementando y mejorando nuestra calidad de vida gracias a sus productos, un claro ejemplo de todo esto es el Apple Watch de entre otros muchos. John Hancock, un vendedor de seguros de vida permite ahora comprar a sus clientes los cuales están asegurados comprar el nuevo Apple Watch Series 3 LTE por tan solo 25 dólares.

El buen samaritano

apple watch ciclismo

Algo así es sorprendente más que nada por el hecho que lleva a cabo este hombre ya que, aunque esté justificado, el precio de en general todos los productos Apple es realmente alto frente al resto de la competencia por lo que llama la atención que una sola persona haga ese descuento en forma de vender el smartwatch de la manzana.

Te puede interesar: Un Apple Watch salva la vida a un hombre, ¿que habría pasado con Android Wear?

Ya sabemos que el Apple Watch no solo tiene la simple función de comodidad de ver prácticamente todas las notificaciones y demás funciones para las que tendríamos que sacar el teléfono del bolsillo e incluso la tarjeta ya que podemos pagar con el reloj inteligente de Apple, pero también tiene herramientas para esas personas que intentan mejorar su estado de salud cada día con funciones como poder comprobar el ritmo cardiaco y demás.

Apple Watch

También te puede interesar: Cómo Cambiar el Nombre de tu iPad, iPhone o Apple Watch

Volvemos a decir que es muy llamativo que alguien haga esto por sus clientes, pero seguro que si hace algo similar a esto es porque le saca beneficios y además mantiene a su clientela contenta. Desde luego si vives en la zona en la que este hombre puede venderte el seguro de vida y además el Apple Watch Series 3 LTE por tan solo 25 dólares, puede llegar a ser una buena oportunidad para tener el smarwatch más moderno por un precio de risa.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, Clientes, Rebajas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion