Los proveedores de Apple están subiendo la producción de las GPU AMD Radeon Pro Vega

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imac pro

Como ya vimos en la WWDC 2017, Apple ha renovado toda su gama de ordenadores tanto de portátiles MacBook como de sobremesas o todo en uno iMac. Éstos últimos recibieron una mejora impresionante la cual la convertía no solo en una herramienta de trabajo imprescindible en el día a día de muchos, sino que también algo con lo que podíamos llegar a jugar a juegos de última generación. Un componente muy importante en esto último, la tarjeta gráfica, ha subido su producción considerablemente en AMD debido a la demanda de los nuevos iMac.

AMD escala puesto gracias a la demanda de proporcionada por Apple

Logo de AMD

Todos sabemos que lo que ha echado a la gente para atrás que quería un portátil para darle diferentes usos dejando a un lado el laboral era el apartado no tan potente y optimizado para el mundo de los videojuegos, pero como pudimos comprobar en la conferencia mencionada algo más arriba, todo esto ha cambiado en esta generación de ordenadores de Apple.

Te puede interesar: ¿Por qué comprar la nueva bestia de Apple, el nuevo iMac?

La bestia que llevan los nuevos iMac y la cual está sufriendo una gran subida en el índice de la producción es concretamente la AMD Radeon Pro Vega Pro, tanto el modelo de 56 como de el de 64. La primera tiene 8 GB dedicados enteramente a la calidad del vídeo, mientras que la segunda tiene 16 GB, algo totalmente increíble.

iMac Pro

Ya sabemos que todo esto tiene un precio y en este caso está bastante justificado, siempre solemos decir que los productos Apple valen su elevado coste. Para que nos hagamos una idea de donde empieza la franja de precios de los iMac más potentes es de unos 5.000 dólares, aún no tenemos precio exacto para España, pero normalmente aquí cuesta algo más. Está claro que por ese presupuesto podemos montarnos un ordenador impresionante a piezas individuales, pero por desgracia en Windows no vamos a tener la fluidez y optimización de macOS.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en AMD, GPU, iMac, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion