El BMW Z8 de Steve Jobs se estima que tendrá un valor de 400 mil dólares en una subasta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bmw z8 steve jobs

Está claro que Steve Jobs pasará a la historia como uno de los referentes genios del siglo en el que vivimos actualmente. Es cierto que su muerte tuvo una cantidad de sucesos y efectos tanto positivos como negativos, aunque más beneficiosos que perjudiciales, sobre la marca de Apple. También es cierto que todo lo que tiene su nombre significa dinero al igual que cuando una celebridad fallece sus pertenencias pasan a tener un valor incalculable y eso es lo que ha pasado, o mejor dicho, va a pasar dado que el BMW Z8 de Steve Jobs se calcula que tendrá un valor de 400.000 dólares en una subasta que va a tener lugar el mes que viene.

¿Te comprarías el coche de Steve Jobs?

Steve Jobs

La verdad es que el alto valor de este coche se justifica por muchos factores, dejando a un lado obviamente el de que era de el fundador de Apple pues el BMW Z8 es un clásico descapotable del fabricante alemán del cual se hicieron un número limitado de unidades además de tener 400 cv, resumiendo: un coche hecho para gente adinerada. Obviamente la historia que ha vivido esta máquina durante años siendo conducida por Jobs incrementa sustancialmente su coste.

Te puede interesar: En 2008 Steve Jobs dejó de lado el coche de Apple para centrarse en el iPhone

No es la primera vez que vemos una reliquia de Apple ser subasta por un precio totalmente desorbitado, un claro ejemplo de ello es el Apple I que se subastó hace meses en Alemania por 110.000 euros. No es para ninguno de nosotros una sorpresa que todo lo que lleva la manzana sube exponencialmente el valor del objeto, pues con Steve Jobs obviamente es aún más.

bmw-z8-steve-jobs

Algo también a tener en cuenta, sobre todo si vamos a comprar un coche de segunda mano, son los kilómetros que este tiene hechos, mientras menor es esta cifra mayor es su valor claro está y el BMW Z8 de Steve Jobs tan solo tiene 24.500 kilómetros o 15.200 millas, lo cual es un uso prácticamente nulo así que el estado del motor e interior están impolutos.

Fuente: MacRumors

Archivado en BMW, Coche, Steve Jobs, Subasta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion