El COO de Apple tiene una cita con el CEO de Foxconn sobre la producción del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel de Foxconn

Ya hemos visto últimamente y con bastante frecuencia reportes y rumores sobre la producción del iPhone X, mientras unos dicen que va viento en popa y que la manzana de Cupertino va a cumplir sin ningún tipo de problema su demanda para este año, otros dicen que se está ralentizando debido a muchos factores como algunas partes del terminal las cuales están escaseando. Ha aparecido un nuevo reporte diciendo que el COO de Apple se va a reunir con el presidente de Foxconn para tener una charla sobre los problemas en la producción del iPhone X.

Es hora de hablar sobre el iPhone X

iFixit iPhone 8

Pocos tenemos constancia de que uno de los responsables del retraso en la producción del smartphone más esperado de Apple es LG. Así es, la firma coreana junto a una marca llamada Sharp son los principales responsables de todo el tiempo que está perdiendo la compañía estadounidense ya que ellos se encargan de los sensores 3D los cuales, como hemos visto recientemente, son uno de los factores principales en el retraso de la producción del iPhone X.

Y decimos LG principalmente porque la otra parte, Sharp, ha dicho que sus problemas para realizar la función de proveedor a Apple han mejorado considerablemente en la fabricación de este componente. El caso es que la demanda que la manzana va a sufrir va a ser entre los 25 y 35 millones de unidades al principio de su producción, pero la empresa de Cupertino tan solo va a contar con 3 millones, aunque este proceso mejorará de cara a noviembre.

iPhone X

Solo queda rezar y esperar que Tim Cook y su equipo encuentren la manera de poder satisfacer la gran demanda que van a tener con el iPhone X y no es para menos ya que este smartphone tiene todo lo necesario para suponer un avance en la tecnología, especialmente en la biométrica.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Foxconn, Problemas, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion