iOS 11 sigue haciéndose paso hasta el 54% de los dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11

Todos coincidimos al decir que si un sistema ha dado dolores de cabeza tanto a los usuarios como a los desarrolladores del mismo, ese software se llama iOS 11. Teniendo en cuenta que ha sido la versión de iOS que más fases beta ha tenido, concretamente 10 lo cual es algo nunca visto antes en Apple, desde que se lanzó oficialmente hace algo más de un mes ha ido evolucionando de manera positiva y ha ido ganando popularidad, ya vimos hace tiempo que llegó a superar a iOS 10 en esto, pero ahora llega hasta el 54% como sistema operativo contando todos los iPhone y iPad.

iOS 11 sigue ganando popularidad

ios 11 wallppapers

Tarde o temprano iba a pasar, cada actualización que saca Apple de manera semanal está mejorando en algún que otro aspecto a este software, aunque beneficia más a los usuarios que tienen en su poder uno de los modelos más recientes como el iPhone 8 mientras que a los que tienen 6 o inferior dicen que preferían otra versión de iOS.

Opiniones hay muchas, pero no cabe duda de que la evolución y camino que está tomando la manzana mordida de Cupertino con iOS 11 es el correcto. Recientemente ha salido una nueva versión beta para desarrolladores, más concretamente la cuarta fase beta de iOS 11.1 la cual también está ya de manera pública.

ahorrar espacio en fotos y videos con ios 11 (2)

Es cierto que iOS 11 sigue progresando tras haber destronado a iOS 10, pero lo cierto es que el récord de popularidad lo sigue manteniendo la versión anterior ya que ésta llegó a estar en el 66% de todos los iPhone y iPad. De todas formas, el listón estaba alto y aún así Apple ha sabido ingeniárselas para hacer de iOS 11 un sistema operativo competente trabajando constantemente en él y arreglando la mayor cantidad de errores posibles de manera semanal.

Fuente: Applesfera

Archivado en Dispositivos, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion