Angela Ahrendts dice que Apple no busca venderte un producto que no necesitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crítica iPhone X

Todos nos ponemos de acuerdo si decimos que los iPhone, y demás productos de Apple en general, son más caros y por lo tanto tienen un coste mayor que la mayoría de sus rivales en sus correspondientes categorías, no solo en terminales, aunque esta faceta se vea justificada por más de un factor como la fiabilidad, optimización, larga vida útil del gadget. Todos tenemos claro que una marca como ésta no es para todo el mundo ya que hay muchas otras opciones. Angela Ahrendts ha dicho que Apple no busca vender a gente cosas que no necesitan.

¿De verdad necesitas el iPhone X?

iPhone X

Puedes estar preguntándote ahora mismo sobre quien es esta persona o el papel que desempeña en Apple, Angela Ahrendts es una de las jefas de la venta al por menor de la manzana. Ella dice que al igual que no todos tenemos un Mac, sino ordenadores Windows, tampoco iPad, debido a la cantidad de opciones que hay, ella pregunta de manera retórica: ¿Por qué no es igual con el iPhone?

Te puede interesar: Los analistas dicen que el beneficio en el iPhone X es menor pese a su elevado precio

Los que no sean fan de la manzana pueden decir que la empresa de Cupertino siempre ha intentado meterse en la cabeza de sus clientes para que éstos compren sus productos, pero hoy Angela Ahrendts ha dicho todo lo contrario, pero no solo ha negado todo esto, sino que también ha dicho que Apple no tiene el propósito empresarial de vender algo a un cliente que no lo necesite.

Crítica iPhone X

También te puede interesar: Esta es la oficina que te puedes montar con lo que vale un iPhone X

También ha puesto el ejemplo de que el iPhone X, en Estados Unidos, empieza con un precio de 999 dólares en su versión de 64 GB, mientras que el modelo de 256 GB tiene un coste de 1,149 dólares, la cual dice que no es necesaria ya que un porcentaje enorme de las personas que lo van a comprar no van a hacer uso del amplio almacenamiento en su totalidad, todo esto poniendo al iPhone 8 y 8 Plus, los cuales son sumamente más baratos, como una opción más asequible al tan aclamado X.

Fuente: MacRumors

Archivado en Angela Ahrendts, iPhone, Productos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion