Ya está disponible la cuarta beta de iOS 11.1 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beta 3 iOS 11.1

Hace ya algo más de un mes desde el día en el que Apple lanzó de manera oficial iOS 11, todo esto teniendo en cuenta que llevaban desde principios de verano labrando un camino que ha durado ni más ni menos que 10 fases betas, algo nunca visto antes en la manzana mordida. Al poco tiempo de salir de forma definitiva, la firma californiana lanzó la beta de iOS 11.1 mientras sacaban actualizaciones de iOS 11 normal para corregir errores. Hoy ha salido la cuarta beta para desarrolladores de iOS 11.1.

La cuarta beta ya está aquí

ios 11

Como ya sabemos todos los que estamos pendiente al tema, hay dos maneras de tener acceso a una fase de prueba, siendo desarrollador o habiéndose inscrito en el programa de betas públicas, de momento esta última solo está para la primera opción ya que para los desarrolladores llega algo antes que de manera pública. Al igual que siempre solo tendremos que ir al Developer Center y descargar ahí la actualización.

Te puede interesar: iOS 11 no pasa el examen de detalles según los diseñadores

Esta nueva fase beta no trae nada en especial, simplemente nuevos emoticonos bastante curiosos que veremos a continuación en una imagen, algunas correcciones de errores sin demasiada importancia y la vuelta de algunas características que hemos tenido en versiones anteriores. También podemos encontrar mejoras en la seguridad en cuanto a la conexión Wi-Fi se refiere, esto puede que sea algo que no veamos, pero puede salvarnos de muchos problemas al estar conectados a una conexión pública.

ios 11.1 emoji

Básicamente parece que el propósito de esta beta es que cuando salga de manera oficial sea una mezcla entre iOS 11 y 10 debido a algunas características, como hemos mencionado antes, de versiones anteriores, un claro ejemplo de esto es la app del 3D Touch Switcher y demás rasgos que teníamos en el sistema operativo anterior. En definitiva, puede ser algo bastante positivo para los usuarios y Apple, pero no deja de ser una fase beta así que ya veremos como evoluciona de cara al futuro.

Fuente: MacRumors

Archivado en Beta, Desarrolladores, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion