Steve Wozniak no se comprará el iPhone X y dice que el iPhone 8 es igual al iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Wozniak

Ya todos sabemos que el iPhone X tiene toda la pinta de ser uno de los productos de Apple más vendidos en la historia debido a su alta popularidad y la gran expectación que invade a todas esas personas que están pensándose si comprar o no dicho smartphone. La compra para muchos de nosotros nos puede parecer fuera de lugar debido al alto precio, pero parece ser que Steve Wozniak, cofundador de Apple, independientemente del coste dice que no lo va a comprar en su lanzamiento y también afirma que el iPhone 8 es lo mismo que el iPhone 6.

El cofundador da su opinión

comparativa iphone original vs iphone 8

Muchos, por no decir el 90%, de nosotros estaremos en desacuerdo con este hombre que fue uno de los principales creadores de la marca Apple hace algo más de 4 décadas ya que la diferencia entre el 8 y el 6 son obvias. Hay que tener en cuenta que la manzana, al igual que muchas marcas de coches o terminales, tiene una línea conservadora, es decir, intentan que estéticamente no se note demasiado la diferencia de un smartphone a otro más moderno, aunque claramente el modelo X es una excepción.

También te puede interesar: Steve Wozniak sobre el Apple Watch: “me preocupa el camino que está tomando Apple”

De todas formas, pese a que todos sabemos que las diferencias son más que obvias, Steve Wozniak usa a día de hoy un iPhone 8, el modelo más reciente y dice que se encuentra cómodo con dicho terminal al igual que con el 7 y 6 diciendo que los tres son lo mismo, desde su punto de uso y vista. Ha dejado claro que no está tan interesado en los teléfonos de la actualidad sino más bien otros temas como los coches eléctricos.

iPhone 8

Sabemos que pese a que la manzana ha dicho que va a cumplir toda la demanda para este año 2017, tienen problemas temporales en la producción y por lo tanto en el día de su lanzamiento solo tendrán alrededor 3 millones de unidades disponibles para la venta de éstos, pero recientemente hemos sabido que este mismo día habrá stock en las tiendas al por menor de Apple.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone 6, iPhone 8, Steve Wozniak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion