La mitad de los usuarios de iPhone están excitados por el iPhone X y muchos lo comprarán

COMPARTIR 0 TWITTEAR

los jóvenes prefieren los iPhone

Ya hemos visto de manera reciente que Apple es bastante popular, especialmente en su país natal Estados Unidos. Como pudimos ver hace bien poco, casi 2 de cada 3 estadounidenses tenían un smartphone de la manzana y la media de productos de la empresa de Cupertino por casa ascendía hasta 2.6, algo totalmente increíble. Las encuestas siguen sorprendiéndonos ya que mediante ellas se ha descubierto que la mitad de los actuales usuarios de iPhone están excitados por la salida del nuevo iPhone X y un cuarto de la población total iPhone piensa comprarlo.

La popularidad es un fuerte de Apple

ataque fhishing Apple

Si hablásemos de números tendríamos que decir que no llega al 50% exacto, concretamente es el 48%. Estas encuestas se han hecho alrededor de Estados Unidos, Reino Unido y China, 3 de los países con mayor población del mundo, el asiático gana en este campo por un gran margen. De todas formas, las cifras son bastante buenas, pero eso sí, no dejan de ser encuestas, tal vez vaya a mejor o a peor en la práctica.

También hay que tener en cuenta que esa cuarta parte que piensa pasarse al iPhone X planea hacerlo durante lo que queda de año, es decir, para el 2018 esta cifra se agrandará de manera notable. ¿Por qué la gente está loca por el iPhone X? Pues si eres un usuario de terminales de la manzana y te dan a conocer el modelo más potente que contiene una CPU que humilla literalmente a todas las demás vistas hasta ahora, ¿no suena tan mal no? Todo esto dejando a un lado la optimización de iOS y demás.

iPhone X

Además, mediante otras encuestas se ha podido agregar el dato de que Apple es la marca más popular entre los jóvenes, pero los veteranos no se quedan atrás ya que no tenemos que olvidar que iOS es un sistema operativo simple y cómodo aunque algo limitado.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Encuesta, iPhone, Lanzamiento, Popularidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion