Tim Cook visita Eldim cuyos talentosos ingenieros son clave para el Face ID

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-tim-cook

Tal y como vimos ayer, Tim Cook está de visita en Francia para tener una charla muy serie con el presidente Macron sobre la educación en el país, la importancia de la informática en ésta y a la misma vez, ya que todo esto va de la mano, hacer una modificación en los impuestos para que el gobierno destine más dinero y esta asignatura se vea reforzada ya que, según Tim Cook, el futuro y la tecnología van de la mano. El CEO de Apple también se ha pasado por Eldim la cual tiene un papel muy importante en el Face ID.

¿Qué tiene que ver Francia con el Face ID?

Face ID

¿Quién se iba a imaginar que una parte importante del desarrollo del Face ID iba a estar en Francia? Esto ha sido confirmado por el mismo Cook hoy al visitar Eldim, una firma francesa de tecnología la cual es usada por Apple para desarrollar el sistema de reconocimiento facial tan famoso usado por la manzana en el iPhone X.

Todos sabemos que el Face ID, también dicho por Craig Federighi, será todo un avance para la tecnología biométrica, pero no teníamos ni idea de donde eran los ingenieros responsables de ello hasta hoy. Tim Cook lo ha recalcado diciendo que los “talentosos trabajadores” de Eldim son una pieza clave en el Face ID.

Foto del CEO de Apple

Cada vez queda menos para la salida del iPhone X, cuyo terminal está previsto que marque un antes y un después en la industria de la telefonía y por diversas razones. Lo curioso es que ni siquiera ha salido y ya tenga tantas críticas negativas debido a su alto precio por lo que ha frenado el camino de Apple hacia el billón de dólares, y eso que se esperan entre 40 y 50 millones de unidades tan solo al principio de su salida, el 3 de noviembre.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Francia, Ingenieros, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion