5 cosas que todos aman del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La celebración del décimo aniversario del iPhone se vivió por todo lo alto, con el lanzamiento del iPhone X, con todas las características que si tenemos uno de estos dispositivos o no, la maquinaria de marketing de Apple se ha encargado de que conozcamos.

Ahora, quince días después del comienzo de sus envíos en más de cincuenta países, ha pasado tiempo suficiente para que los usuarios tengan una lista unánime de aquellas características que sí o sí, aman de este móvil. Y las compartimos a continuación.

iPhone X

Recomendado: Los iPhone de 2018 traerán un chip pre-5G de banda ancha, mayormente de Intel

Las mejores características del iPhone X

Descubre las características más amadas del diseño propuesto por Apple para el iPhone X

Diseño: Al fin desapareció el mismo diseño vimos cuatro móviles entre el iPhone 6 y el iPhone 8: el iPhone X es un gran cambio dejar el botón de inicio a favor de la navegación por gestos, reconocimiento facial por seguridad y una pantalla completa. Aunque si es cierto que algunas personas odian la muesca de la pantalla, después de usar el iPhone X por un tiempo, esta se desvanece y nos olvidamos de esa “molestia”.

Pantalla: Es la primera vez que Apple utiliza un panel OLED en un teléfono inteligente, y la diferencia con respecto a las viejas pantallas LCD es clara. Es increíblemente brillante y tiene soporte HDR, además, trae la tecnología True Tone de Apple de iPads, que ajusta automáticamente el color en función de la iluminación ambiental.

iPhone X Retina

El chip Bionic A11: Al igual que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, el iPhone X incluye el nuevo chip Bionic A11 de Apple lo mejor en procesador de teléfonos inteligentes. El A10 Fusion del año pasado estuvo bastante cerca de la cosecha de chips de Android de este año, pero el A11 Bionic tiene una ventaja enorme tanto en pruebas comparativas de un solo núcleo como de núcleo múltiple.

Chip A11 iPhone

Cámaras: El iPhone X incluye dos cámaras de 12 megapíxeles: una cámara principal f / 1.8 y una cámara telefoto mejorada f / 2.4. Con la cámara principal, se obtienen fotos claras con colores muy saturados y un excelente contraste. Y la cámara de telefoto trae una versión mejorada del modo de retrato que debutó en el iPhone 7 Plus el año pasado, así como las condiciones de iluminación ajustables con la función de iluminación de retrato. También te permite hacer zoom sin perder detalle, como se harías con el zoom digital.

Carga inalambrica iPhone X

Carga inalámbrica: El iPhone X otorga la posibilidad de poder cargarlo en una plataforma de carga habilitada para Qi para recargar en cualquier punto, lo que ahorra cierta molestia de agarrar el cable cada vez que quiera cargar durante unos minutos. Claro, para que esta posibilidad sea totalmente amada, se espera que el cargador inalámbrico de Apple, el AirPower, no cueste los aproximadamete 200 euros que se han rumoreado.

Archivado en Carga inalámbrica, iPhone X, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion