Apple ofrece una demostración de AR en vídeo a los visitantes del Apple Park

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple park video realidad aumentada

Somos conscientes de que a Apple le gusta hacer todo a lo grande destacando por encima del resto, lo hemos visto en el primer iPhone, un dispositivo que marcó un antes y un después en su industria, pero también lo vemos en la sede, tan solo tenemos que echar un vistazo a la gran casa de la empresa de Cupertino que es actualmente el Apple Park. Esta maravilla de la arquitectura moderna ha llamado la atención de muchos curiosos y seguidores de la marca, pero hace algo más de una semana dijeron que pronto se podría visitar el Apple Park y ese día fue ayer. Ahora Apple nos ha mostrado, dentro del Centro de Visitas del Apple Park, un vídeo de realidad aumentada.

Bienvenidos al Apple Park

Apple en Cupertino

Afortunadamente, un tercio del total del salón principal del Apple Park está dedicada a una maqueta enorme fabricada mayormente en aluminio de lo que es la sede de Cupertino en sí, los contornos de la estructura están marcados por unas líneas especiales que tienen compatibilidad con la app de ARkit que Apple ha creado junto al Unreal Engine para que funcione junto a la maqueta del Apple Park que hay en esta sala.

Te puede interesar: El Apple Park está revalorizando las viviendas de su alrededor

Si ponemos en uso la aplicación de ARkit en ese mismo lugar, podremos obtener una perspectiva o punto de vista que tendría un dron del recinto que ocupa el Apple Park en su totalidad e incluso acercarnos al techo de algún edificio en concreto y ver su interior. La aplicación para poder llevar todo esto a cabo está instalada en algunos iPads, pero no en todos. Las tablets de Apple que pueden poner esta aplicación en juego tienen un círculo en su parte trasera acompañada de la característica manzana y la palabra “Park”. A continuación, te vamos a dejar un vídeo para que veas con tus propios ojos lo que es el ARkit en el Apple Park.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Realidad Aumentada, Sede, Vídeo, Visitantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion