Los deportes en directo llegarán a la app de la Apple TV el mes que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV tvOS 10 WWDC

Pese a que tiene demasiada competencia en muchos sectores, Apple siempre ha sabido encontrar la manera de posicionar sus productos, independientemente del estado del mercado en el que se encuentren, por encima del resto o al menos de la mayoría. Hoy venimos a hablar de una novedad bastante buena, especialmente si eres un usuario y propietario del Apple TV, sí, ese dispositivo que convierte tu tele en una Smart TV con un sistema operativo diseñado por la empresa de Cupertino. La noticia es que el mes que viene llegará a la app de la Apple TV una especie de canal para poder ver el deporte en directo.

Podremos ver el Madrid-Barça desde nuestra Apple TV

Apple TV 4K

No hay que ser un genio para darse cuenta de que la televisión es algo que cada vez más está pasando a segundo plano ya que si algo puede llamarnos la atención de esta plataforma estará en internet y con un acceso mucho más sencillo. Si algo podemos decir que nos engancha a la televisión como ninguna otra cosa eso son los deportes en directo, ya sea un partido de fútbol o del deporte que más nos guste, está claro que no va a ser la misma sensación en nuestro ordenador o smartphone que en una televisión y eso básicamente lo que ha pensado Apple.

Tal vez te interese: PC Fútbol vuelve, y esta vez llega a Android

apple-tv-wallpaper

Como bien hemos dicho, TV es algo que no durará mucho más y eso la empresa de Cupertino lo sabe, es más, han fichado a Jennifer Aniston y algunos nombres más para su propia serie que ellos mismos producirán, pero podemos decir que ahora mismo el Apple TV no tiene nada que ignorarle a ningún otro dispositivo de características similares, todo esto teniendo en cuenta el precio del nuevo Apple TV 4K. En definitiva, la firma californiana se está adaptando y evolucionando a los cambios que acontecerán en los próximos años para la televisión.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Aplicación, Apple TV, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion