Apple ha sacado la cuarta beta de iOS 11.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11.1.1

Los sistemas operativos de Apple siempre se han caracterizado por su optimización pese a los pobres recursos que la empresa ofrece a sus productos técnicamente hablando. La última versión de software que la manzana de Cupertino sacó hace ya casi dos meses fue iOS 11, concretamente el 19 de septiembre y desde entonces han sido actualizando el sistema operativo actual mientras que a la misma vez iban sacando fases beta de sus próximas versiones. Ahora tenemos la cuarta fase beta de iOS 11.2 disponible para testear.

Ya tenemos disponible la cuarta beta de iOS 11.2

Carga inalambrica iPhone X

Como siempre, hay dos maneras de tener acceso a una beta, ya sea mediante la forma que poseen los usuarios suscritos a la beta pública la cual es gratuita o a través del centro de desarrolladores la cual, y a diferencia de la última, es pagando una pequeña cantidad de dinero periódicamente. Si somos de ésta última tan solo tendremos que ir al Center of Developer y descarga la actualización.

Te puede interesar: Ya está disponible la tercera beta de iOS 11.2

En cuando a novedades en la cuarta fase beta de iOS 11.2, no encontramos nada que destacar por encima de las últimas versiones. Todavía tenemos varios fondos de pantalla del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus disponible en modelos no tan recientes, aún no hay señales de iMessage en iCloud, pero lo que si hemos notado es que cada vez está más presente el AirPlay 2 o carga inalámbrica.

beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores

También te puede interesar: iOS 11.2 será compatible con carga inalámbrica rápida 7.5W en el iPhone 8, 8 Plus y X

El resto de novedades, como siempre decimos, las notarán un porcentaje demasiado pequeño de los usuarios, mayormente desarrolladores, pero el 90% de los que hacemos uso de la beta pública no sentiremos ningún cambio relevante. En general esta beta de iOS 11.2, la cuarta concretamente, no tiene demasiadas diferencias a la tercera o la segunda más allá de un incremento de presencia de AirPlay 2.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Beta, iOS, Versiones Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion