Apple aplica una patente de una una pantalla plegable para el iPhone según rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pantalla plegable iphone

Últimamente están apareciendo una cantidad increíble de rumores y afirmaciones sobre asuntos relacionados con los iPhone del año que viene, ya vimos que en 2018 veríamos el terminal con la pantalla más grande creado por Apple en la historia: un iPhone X Plus con una pantalla de 6,5 pulgadas. Hace poco también escuchamos algo sobre una posible pantalla plegable para el iPhone, pero ahora esto se intensifica ya que un rumor afirma que Apple ha patentado una pantalla plegable para el iPhone.

¿Un iPhone con una pantalla plegable?

iphone se 2 iphone x design

Textualmente la patente que el rumor afirma que existe no dice nada de una pantalla plegable como tal, pero ésta dice que es una pantalla que se puede tanto abrir como cerrar, pero también asegura que Apple ha estado trabajando con LG en una futura pantalla plegable. Tenemos que tener en cuenta que nada de esto es oficial y que si fuese cierto Apple nos lo dirá próximamente. El mes pasado vimos como otra fuente afirmaba que Apple planeó en invertir en una planta de LG destinada a la fabricación de pantallas plegables.

Te puede interesar: El iPhone de 2017 Podría Tener Pantalla Flexible de Nanocables

Algo que también ha estado bastante en el aire son los paneles que Apple usará para esta pantalla y por lo visto pondrán en funcionamiento la misma tecnología que usa Samsung o el iPhone X, es decir, OLED, aunque no descartan otros tipos de pantalla como LCD o microLED. Una cosa que también ha llamado bastante la atención es la fecha que este rumor pone como la salida de los primeros iPhone con una pantalla plegable, 2021.

Wallpaper iFixit

Está claro que de momento no deberíamos de tener esto demasiado en cuenta, pero si es cierto que la tecnología para llevar esto a cabo existe y está al alcance de Apple por lo que no podemos descartarlo como una posibilidad para el diseño de un iPhone en un futuro no demasiado lejano.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone, Pantalla, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion