El tiempo de envío del iPhone X mejora a 1-2 semanas en Europa y Asia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Los que quisimos comprar el iPhone X desde un principio vimos una larga listas de problemas e impedimentos que no nos dejaban llevar la compra a cabo. Varias horas antes de poder comprar el terminal, Apple dejó fuera de servicio la tienda online para dejar listos todos los preparativos para el comienzo de las reservas y demás, pero el verdadero problema que la manzana no vio venir fue la altísima demanda del terminal la cual causó grandes estragos a Apple en cuanto a stock y el tiempo de espera para el envío se disparó hasta 6 semanas, pero parece ser que ahora ha bajado considerablemente hasta 1 o 2 semanas en Europa y Asia.

El iPhone X estará en casa más pronto

iPhone X

La demanda fue tan alta que ni siquiera Apple tenía estimaciones de semejante calibre lo cual hizo que el tiempo de espera para todo el mundo, incluso para Estados Unidos, se disparase hasta las 5 o 6 semanas desde el momento del encargo y encima tan solo se podía elegir un color o capacidad, la empresa de Cupertino ya nos comentó que la producción del iPhone X iría mejorando de cara a noviembre y parece ser que estaban en lo cierto porque cada dos o tres semanas baja el tiempo de espera del envío del iPhone X.

tono de llamada iPhone X

Ahora tenemos tanto en Asia como en Europa un tiempo de espera estimado de 1 o 2 semanas, aunque obviamente nos interesará más los datos de la última ubicación mencionada. De momento todo indica a que la relación entre demanda y oferta ha cambiado a mejor y que no tendremos problemas en elegir un color o capacidad determinados ya que tendremos ambos disponibles. De todas formas, en algunas Apple Store podemos reservarlo y recogerlo el mismo día para tener nuestro iPhone X en casa a las horas de comprarlo de manera online.

Fuente: MacRumors

Archivado en Envíos, iPhone X, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion