El iPhone se mantiene a la cabeza en Reino Unido, pero solo un 0,4% por delante de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Para ninguno de nosotros es novedad que Apple es una marca tan popular que lidera varios sectores e industrias del mundo electrónico, pero sin lugar a dudas, el que mayor repercusión tiene y a la vez mayores ingresos aporta a la empresa de Cupertino es claramente el iPhone en todas sus variantes. Una fuente ha investigado un poco en el asunto de la popularidad del iPhone en Reino Unido y parece ser que éste se mantiene a la cabeza, aunque tan solo un 0,4% por encima de Samsung.

Apple va por encima de Samsung, pero no por demasiado

Smartphones de Samsung y Apple

Pese a que los iPhone se fabrican en China y se ensamblan en Estados Unidos, son unos terminales que siempre han estado a la cabeza en cuanto a popularidad se refiere, al igual que muchos otros productos de Apple, y sin importar su alto precio el cual está justificado. En el otro lado del ring tenemos a Samsung, la fabricante coreana que posee más de una quinta parte total del mercado.

Te puede interesar: Un reporte afirma la llegada de un nuevo iPhone SE a principios de 2018

Dado que Samsung tiene un gran poder adquisitivo y terminales a precios muy asequibles, es entendible que sean tan populares, pero lo curioso es que pese a los altos costes que supone cada iPhone en comparación a la contraparte de Samsung la manzana sigue a flote, aunque por bastante poco, concretamente 0,4%.

Imagend e Apple contra Samsung

De todas formas, todavía queda esperar que empiece el 2018 para ver el impacto real que han tenido las ventas del iPhone X en todo el mundo y comprobar así si es cierto que el modelo del décimo aniversario ha dado una gran subida a la marca Apple, además de todos los avances que dicho terminal supone tanto para la tecnología biométrica como para la seguridad en general por características únicas como el Face ID. Estaremos atentos para ver el efecto del iPhone X en los resultados fiscales del último trimestre de 2017, pero de momento ya han subido las acciones de Apple a cifras históricas.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone, Reino Unido, Samsung, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion