Un reporte afirma la llegada de un nuevo iPhone SE a principios de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone se 2 iphone x design

Está claro que ahora mismo estamos en el boom del iPhone X en cuanto a popularidad se refiere, pero también se ha estado hablando últimamente de otros productos de Apple que también han dado bastante de que hablar. Muy recientemente vimos un render de un concepto del iPhone SE 2, la segunda edición del terminal SE con un acabado muy similar al que veríamos en un iPhone X y que éste saldría para el año que viene, pero éste no era oficial, sino un simple diseño de un seguidor de la manzana. Ahora un reporte ha confirmado que a principios del año que viene tendrá lugar el lanzamiento de un nuevo iPhone SE.

Se aproxima un nuevo iPhone SE

iPhone-SE ofertas

Si miramos atrás en la historia del diseño de los smartphones de Apple, está claro que no ha cambiado demasiado y también se puede decir que han llevado una línea muy conservadora intentando cambiar lo mínimo del apartado estético, pero todo esto ha acabado con el iPhone X, aunque si hablásemos de dos de los terminales más característicos por su diseño tendríamos que hablar sobre el iPhone SE y sobre el iPhone 4S.

Te puede interesar: iPhone SE: ¿Actualizará Apple su exitosa edición especial?

Ya sabemos que el iPhone SE original salió al mercado el año pasado sobre marzo para ofrecer una versión algo más económica de un smartphone de la empresa a su público y claramente éste estaba algo limitado en cuanto a hardware, aunque éste nunca ha sido un problema demasiado grande para los dispositivos de Apple. Parece ser que el próximo iPhone SE, que en teoría saldrá a principios de año según este reporte, tendrá un chip superior al A10 del iPhone 7 por lo que técnicamente tendrá potencia de sobra.

iPhone SE, análisis y opiniones

De momento esto es todo lo que se sabe sobre el posible futuro iPhone SE, a diferencia del vídeo del render que vimos hace poco, éste no está claro que tenga el diseño similar al del iPhone X y tampoco sabemos si este iPhone SE se incluirá entre los 3 iPhone que Apple tiene pensado lanzar en 2018.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone SE, Lanzamiento, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion