La velocidad de transmisión LTE destacará en el iPhone de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El lanzamiento del iPhone X dejó las expectativas bien altas para lo que será el próximo iPhone del 2018. Ya en pocos meses hemos oído rumores que confirman el nuevo puesto de Apple como creador del mejor móvil de la actualidad, y es un título que hay que conservar.

En esta oportunidad el reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo ha dado a concoer lo que él llama la “segunda parte” de su análisis en el trabajo de Apple sobre la creación de un iPhone 5G y lo que depara el futuro cercano, afirmando que Apple puede adoptar módulos de antena más rápidos en todos sus iPhones 2018.

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Recomendado: Todos los iPhone de 2018 podrían llevar Face ID

iPhone XS podría tener transmisión LTE

En esta oportunidad Kuo fue más especifico y ofreció más información sobre los proveedores para los módulos de antena iPhone del próximo año. Según el analista, esta pieza estará a cargo del proveedor Career, que actualmente, suministra del 20 al 25% de los pedidos de antenas LTE de Apple, pero podría llegar hasta el 50% el próximo año.

De tenerla para el próximo año, esta la ctualización de Apple ayudará a mejorar el precio de venta promedio y le dará una mayor porción de la asignación de pedidos. Si bien Apple también está trabajando en la compatibilidad con 5G para futuros iPhone, estos son buenos avances que deberían funcionar para mantener a los usuarios hasta que esté disponible la verdadera nueva generación de banda ancha móvil.

De momento, se presume que el iPhone de 2018, o iPhone XS, como algunos se han aventurado en llamarlo realizará mejoras en cuanto a la cámara de realidad aumentada, por lo que los futuros iPhones tendrán capacidades de detección 3D en la parte delantera y trasera. Estas son solo algunas de las novedades sobre este dispositivo, y aún queda todo un año para seguir anexando características

¿Se superará Apple tan rápido?

Fuente: 9to5mac

Archivado en Actualidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion