Ya está disponible la segunda beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macos-sierra

Como ya sabemos desde hace días, Apple está volviendo a prestar atención a las fases betas de la próxima versión de sus sistemas operativos actuales, hoy han sacado también la segunda fase beta de iOS 11.2 la cual trae algún que otro arreglo o corrección de errores, pero ahora le toca a su software de ordenadores. Ya vimos que hace poco sacaron la primera fase beta de macOS High Sierra 10.13.2, pero ahora le ha tocado a la siguiente versión, así que ya está disponible la segunda fase beta de macOS High Sierra 10.13.2 para desarrolladores.

La segunda beta ya ha llegado

MacBook Pro macOS High Sierra

Al igual que todas las versiones de prueba o experimentación también llamadas beta de sistemas operativos macOS para desarrolladores, podemos encontrarla en la Mac App Store, una vez allí veremos la actualización correspondiente de este software para los ordenadores de la empresa de Cupertino.

Dado que acaba de salir, no podemos darte demasiados detalles sobre lo que aporta en cuanto a novedades esta nueva actualización de macOS High Sierra, pero, al igual que su hermano menor en iOS 11.2, probablemente también tenga cosas que el usuario medio no va a notar, es decir, errores de características que la mayoría de nosotros no usamos muy a menudo o simplemente bugs que Apple ha arreglado desde la primera fase beta de este software.

High Sierra fondo

Ya vimos que en la versión anterior, macOS High Sierra 10.13.1, la empresa de Cupertino implementó mejoras en cuanto a la seguridad más que a cualquier otra cosa. Dado que, en teoría, la mayoría o el total de problemas relacionados a este factor se han solucionado, Apple debería de seguir implementando mejoras simples. Si eres usuario de macOS High Sierra, tal vez te interese saber que hoy en día hay más de 30 características “ocultas” a las cuales se les puede sacar un buen provecho si se ponen en uso.

Fuente: MacRumors

Archivado en Beta, Mac OS, Sistemas Operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion