Ha llegado la quinta beta de macOS High Sierra 10.13.1 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

High Sierra fondo

Como ya pudimos ver hace varios meses en la WWDC 2017 que tuvo lugar en junio, Apple nos presentó una cantidad muy variada de novedades que iban a sacar en un periodo de tiempo breve, nos mostraron tanto nuevos productos, MacBook, iMac, como nuevos sistemas operativos, iOS 11, macOS High Sierra. Éste último ya salió de manera oficial hace tiempo, pero como es costumbre, la empresa de Cupertino sigue adelante con la fase beta de la próxima versión, es decir, ya está disponible para desarrolladores la beta de High Sierra 10.13.1.

Otra beta está aquí

flat-app-development-05

También hemos podido ver las correspondientes fases betas para desarrolladores de la próxima versión de iOS 11, tvOS 11 y demás. La mayoría de estas versiones de prueba tienen como propósito acoger la respuesta de los usuarios para corregir errores que tienen las actuales e intentar mejorarlas o simplemente para arreglar errores y mejorar el rendimiento que su producto ofrece con este sistema operativo en cuestión.

Para la beta de macOS High Sierra 10.13.1 aún no se sabe que contiene ya que está disponible en el centro de desarrolladores para descargarla desde hace relativamente pocas horas por lo que todavía no se conocen los cambios que esta beta tiene, aunque de todas formas, lo mejor es que si eres un usuario desarrollador te quedes en la versión anterior, es decir, en la cuarta fase por motivos obvios.

MacBook Pro macOS High Sierra

Dicho todo esto, si quieres seguir avanzando en las fases beta de macOS High Sierra, tan solo tienes que ir, como hemos mencionado antes, al centro de desarrolladores o Developer Center y descargar ahí la actualización. High Sierra está tomando una forma bastante buena en cuanto a desarrollo. Si eres usuario de este sistema operativo tal vez te interese saber que hay más de 30 características ocultas que puedes usar y sacarles provecho.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Beta, Desarrolladores, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion