Apple abrirá su primera sede en Corea del Sur, ubicada muy cerca de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La primera Apple Store llegará al territorio de Samsung el próximo 30 de diciembre. Tal y como ha informado la empresa de la manzana mordida la tienda , estará ubicada muy cerca de la sede de su rival, Samsung. El lugar escogido por Apple para plantar su tienda en territorio coreano ha sido, nada más y nada menos, que el distrito de Gangnam — sí, como la canción — conocido por albergar las tiendas más lujosas de la ciudad de Seúl.

La batalla por el primer lugar en preferencia de dispositivos móviles entre Apple y Samsung es bien conocida y a nivel de marketing, siempre ha generado polémicos materiales, como el reciente vídeo en el que Samsung desmeritaba las características de todas las generaciones del iPhone hasta el iPhone X. ¿Ahora con una tienda tan cerca de la otra se intensificará esta batalla?

Primera Apple Store en Corea del Sur

Todo listo para la apertura de la primera Apple Store en Corea del Sur

A casi dos semanas de esta inauguración,la tienda ya deja ver varios detalles y según la empresa encargada de su construcción está casi lista y han dado seguridad de que se cumplirá con la nueva fecha pautada, un mes después de la fecha prevista inicialmente. Por ello, los trabajos se han extendido durante las noches y los fines de semana.

Según ETNews, la empresa encargada de realizar esta obra, ha declarado este viernes:

Hemos terminado todas las decoraciones interiores importantes de Apple Store y solo nos queda una tarea simple. A menos que haya problemas especiales en la etapa final de la construcción, se abrirá el 30 de diciembre de 10 a.m. a 11 a.m. en el día.

En concordancia con la arquitectura de la zona en donde está ubicada, la tienda de Apple se impone abarcando los niveles del suelo y del sótano, con un total de 1297 metros cuadrados.

Aunque actualmente las ventas de teléfonos inteligentes en Corea del Sur siguen dominadas por las compañías locales Samsung y LG, sin embargo, la adquisición de la última generación de iPhone, por este mercado ha sido muy positiva, por lo que la presencia física de Apple en el país podría poner a la compañía en una posición más privilegiada.

Archivado en Apple Store, Inauguración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion