Más velocidad: Apple trabaja en circuitos flexibles para el Apple Watch y MacBook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como es costumbre, los informes publicados por el analista de Ming-Chi Kuo de KGI Securities suelen anticipar con bastante certeza lo que Apple nos traerá en el futuro. Y es que, los contactos Ming parecen ser tan variados que sus predicciones abarcan varios componentes del ecosistema de la compañía de la manzana. Más recientemente, el analista ha afirmado que Apple adoptará la tecnología de placa de circuito más rápida en todas las alineaciones de Apple Watch y Mac para este 2018.

En su informe Kuo hizo énfasis en que Apple está trabajando con el fabricante Career en la integración de la tecnología en la línea de MacBook, beneficiaría a Apple a la hora de ahorrar una gran cantidad de espacio interno y facilitar la adopción de USB 3.2 y otras conexiones.

macbook hack find my iphone

Apple va por más velocidad

Para cada modelo, el analista describe las posibles elecciones de los de Cupertino. Para MacBook, Apple está trabajando su FPCB Career. Entre tanto, para el Apple Watch, se cree que Apple está trabajando en diseños de antenas LCP para conectividad LTE.

apple watch 3 series lte

El estreno de está tecnología sería nueva en el MacBook y Apple Watch, pero ya la compañía la ha utilizado para sus iPhone, Esta tecnología LCP FPCB permite la transferencia de datos de alta velocidad y baja latencia. Así, tanto el iPhone 8 como el iPhone X usan una placa de circuito flexible hecha de polímero de cristal líquido. Ambos teléfonos lo usan en sus diseños de antena, mientras que el iPhone también lo usa en su cámara TrueDepth.

También relacionado con la velocidad y rendimiento de los iPhone, Kuo explicó previamente que Apple está trabajando con Intel en los iPhones 2018. Si bien los detalles no están claros, se trata de conjuntos de chips pre-5G que permiten incrementos de velocidad significativos con la tecnología 4 × 4 MIMO en comparación con los chips 2 × 2 MIMO actuales que se usan ahora.

¿Apple nos sorprenderá con este impulso para 2018?

Archivado en Actualizaciones, Apple Watch, Chip, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion