Nuevo informe apuesta por un iPhone de 6,5 pulgadas en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cambio que introdujo Apple con su novedoso iPhone X — no en vano uno de los mejores inventos de 2017 — ha incentivado a los inversionistas y analistas a realizar análisis sobre lo que vendrá para 2018. Hasta ahora, varios coinciden en que Apple presentará tres modelos con los que sobretodo, busca popularizar su tecnología de reconocimiento facial.

Como es normal en estas fechas, poco a pocos se van sumando características a lo que podría ser el estreno de Apple el próximo año. En este sentido, los analistas de Nomura han afirmado recientemente, que uno de los iPhone de 2018 vendrá en una tamaño de 6.5 pulgadas como el iPhone X pero con una pantalla OLED más grande.

Apple también lanzará un sucesor para el iPhone X con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, mientras que el tercer modelo de bajo costo podría contar con una pantalla LCD de borde a borde y reconocimiento facial TrueDepth, y podría tener un precio de entre 650 y 900 dólares.

iphone x plus

Según el informe realizado desde Nomura se espera que estos dispositivos sean similares al iPhone X actual, según los analistas. Se espera que el sistema de cámara True Depth de Apple utilizado para reconocimiento facial sea similar al diseño de este año, y que Apple puede presentar un nuevo nivel de almacenamiento de 512 GB.

De acuerdo con el mismo informe, la estrategia de Apple para los iPhone de 2018 consistirá en:

Creemos que el objetivo de los nuevos iPhones es optimizar esas tecnologías en términos de rendimiento y costos y adoptar una cartera más amplia de iPhone, en lugar de introducir cambios tecnológicos más importantes en los nuevos iPhones… las especificaciones de los modelos de 6,5 OLED y 5,8 OLEDson básicamente los mismos que los de iPhone X (5,8″ OLED), excepto por el tamaño de la pantalla y la compatibilidad con tarjetas SIM dobles de 6.5 “iPhone”.

Las predicciones de Nomura coinciden con la que hace poco publicó el reconocido analista de KGI Ming-Chi Kuo, siempre una fuente confiable en este rubro.

¿A estas alturas ya estarán tan acertados? Déjalo en los comentarios

Archivado en iPhone X, OLED, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion