KGI anuncia una nueva versión de los AirPods a mediados de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien hace unas horas informábamos que los envíos de los AirPods, al menos desde la página oficial de Apple, tendrán que esperar hasta la segunda semana de enero de 2018, esto también puede ser visto como una buena noticia. De acuerdo con un informe publicado en KGI por el confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, es probable que los de Cupertino lancen una nueva actualización importante a mediados del próximo año.

En la keynote de septiembre, Apple anunció un nuevo estuche de carga inductivo AirPower para el próximo año, para varios de sus dispositivos, entre ellos, los AirPods. Esto obligaba a estrenar un nuevo estuche, aunque según el reporte de Kuo, también habrá algo nuevo para los auriculares.

base de carga para airpods

Nuevos AirPods para 2018 ¿Y la producción?

En concreto, el analista no entra en detalles sobre qué exactamente cambiará en el modelo de próxima generación, sin embargo, señala que adoptarán un componente de cuarzo más pequeño.

Este informe sobre Apple también aborda uno de los problemas más preocupantes de estos dispositivos. En este sentido, refiere a que las limitaciones en la cadena de suministro se deben principalmente a la PCB rígida de la batería. Hasta no resolver esta situación, Kuo retira sus expectativas de que Apple duplicará los envíos de AirPods el próximo año a más de 26 millones de unidades.

Asimismo, la información publicada por KGI señala que en el primer trimestre del próximo año, los AirPods podría superar la caída habitual de las ventas en comparación con la estacionalidad de las vacaciones.

Los AirPods, siempre han dado buenas nuevas a los de Cupertino, pero sin duda el hecho de poder poner al día la producción de los mismos, en algún momento tendrá que pasar factura a la gigante tecnológica. ¿Ocurrirá tan pronto como lo predice este informe o Apple podrá resolverlo oportunamente?

Archivado en Auriculares, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion