Instagram ha añadido una función para elegir el tipo de texto para las historias en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram nueva letra

Sabemos que iOS es uno de los mejores softwares que podemos encontrar en general a día de hoy debido a la optimización que éste tiene y la gran fluidez con la que cuenta sacándole el máximo partido a recursos de hardware limitados, esto se debe en parte a que es bastante simple en comparación a Android y demás lo cual lo hace el candidato perfecto para que desarrolladores de aplicaciones testeen y mejoren sus productos. Hoy venimos a hablar de un caso similar ya que Instagram ha implementado en su app de iOS una nueva función que nos dará a elegir el tipo de texto que queramos para las historias.

Instagram realiza cambios en iOS

Seguir hashtags en Instagram

Sabemos que Instagram es una de las aplicaciones más exitosas que se han desarrollado en la historia de la tecnología, pero gran parte de su éxito, concretamente el más reciente, se deba a las historias tan famosas, similar a Snapchat, que duran tan solo 24 horas en las cuales la gente comparte momentos, vídeos y demás tipos de contenido multimedia además de poder editarlo poniéndole música, efectos y cosas similares.

Te puede interesar: Instagram hace polémicos cambios en su aplicación para iOS

También se pueden escribir mensajes personalizados, pero hasta ahora solo se podía con el tipo de texto convencional, eso ya es parte del pasado pues Instagram ha añadido, de momento solo en su app para iOS, una función que nos permitirá elegir el tipo de texto que queremos, es decir, el tipo de caligrafía o estilo de letra, para ponerla en nuestras historias. Por ahora no se sabe cuando llegará este cambio a Android o siquiera llegará.

Te puede interesar: 3 cuentas de Instagram para los amantes de Apple

instagram stories face filters

Así que ya lo sabes, si eres un usuario que utiliza Instagram en el día a día y más concretamente sus historias, ahora podrás personalizarlas a tu gusto aún más, pero solo en iOS. No es la primera vez que una app realiza cambios exclusivos para iOS, tan solo tenemos que recordar uno de los recientes movimientos de Facebook en este software.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Historia, Instagram, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion