Instagram hace polémicos cambios en su aplicación para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram cambio de color interfaz ColorGram

Todos conocemos y usamos de manera diaria y constante aplicaciones, entre ellas encontramos a la más usada, WhatsApp, pero también hay otras muy reconocidas por la comunidad las cuales en los últimos años han crecido de una manera increíble, un claro ejemplo de esto podría ser Instagram. Hoy venimos a contarte una novedad que ha tenido bastante polémica sobre la aplicación de Instagram en iOS, algo realmente razonable y que entenderás a continuación.

¿Es para tanto?

Cómo subir imágenes panorámicas

La evolución que ha experimentado Instagram a lo largo de su vida es increíble, pero no solo como aplicación sino también como público. Hasta la llegada de esta plataforma tan grande en la que podemos compartir desde el helado que nos estamos comiendo en una heladería hasta el día de nuestra boda, tan solo teníamos Facebook y Twitter, y como ya todos sabemos, esta última está muriendo y siendo reemplazada por Instagram.

Todos sabemos que Facebook, al igual que con WhatsApp, compró Instagram hace ya un tiempo bastante considerable y desde entonces han hecho grandes cambios en la aplicación y plataforma como tal. Podemos decir que la mayoría o casi todas estas modificaciones han acabado teniendo resultados positivos, tan solo tenemos que mirar a las historias y demás momentos, básicamente trajeron la mejor parte de Snapchat a Instagram.

Tal vez te interese: Cómo publicar fotos desde Instagram a tu página de Facebook

Sobre el papel podemos decir que Instagram es una aplicación muy novedosa y que cada vez se está ganando a un porcentaje mayor de los usuarios tanto de iOS como Android. El gran cambio que ha generado tanta polémica es referente a los vídeos. Antes para activar el sonido de uno en la app podíamos bien subir o bajar el volumen del terminal o darle con el dedo al vídeo.

instagram face filters

Ahora, si activamos el sonido en un vídeo todos los demás que veamos y pasen por nuestra pantalla también lo tendrán en funcionamiento, antes no, anteriormente teníamos que darle a todos y cada uno de los vídeos para que estos se reprodujesen con sonido. Entendemos que esto genere polémica en cierto modo porque a veces preferimos no escuchar algún que otro tipo de contenido y más si éste hace uso de nuestra tarifa móvil.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cambios, Instagram, iOS, Polémica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion