Protege y haz segura tu navegación con el mejor VPN disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actualidad informativa trae de continuo casos de fallos en la seguridad informática, estos afectan tanto a empresas como a particulares. Normalmente solemos poner remedio cuando hemos sufrido el mal, sin embargo, es mucho mejor obtener una protección adecuada desde el primer momento y evitar poner parches. Para ello no hay nada más sencillo y seguro que navegar siempre con un VPN de por medio. ¿No sabes de qué se trata? Pues muy sencillo, es una aplicación para ordenador o dispositivo móvil que hace de tu conexión a la red algo seguro. Atento, no pierdas detalle porque te lo explicamos con más detalle ahora mismo.

¿Qué es un VPN?

Las siglas viene de Virtual private Network, es decir, Red Privada Virtual. Un VPN consigue que tu navegación por internet, ya sea mediante Wi-Fi o datos móviles, sea mucho más segura, a salvo de hackers y personas malintencionadas. ¿Cuantas veces te enganchas a la red pública de un centro comercial para no gastar datos? En estos casos nuestra conexión es totalmente vulnerable, y podemos sufrir un ataque que nos ponga en compromiso. Sin un VPN, tus fotos, datos sensibles o correos electrónicos pueden estar al alcance de cualquiera.

Por esa razón, navegar sin un VPN es una lotería, y da igual que lo hagas desde redes de confianza. Cuesta muy poco tener una protección permanente, además de conseguir otra serie de ventajas, como el hecho de poder deslocalizar tu conexión y parecer que navegas desde otro país. ¿Qué sentido tiene esto? Muy sencillo, imaginemos que viajas a China, donde el gobierno no permite el acceso libre a ciertas páginas. Gracias al VPN, podrás ubicar tu conexiona la de cualquier otro país y tener libre acceso a una red sin censuras.

VPN

NordVPN es la aplicación definitiva para tu seguridad

NordVPNhace fácil lo difícil, porque quien piense que instalar un programa de este tipo en tu ordenador o dispositivo móvil es algo complejo se equivoca. Tan sencillo como descargar la aplicación y hacerla funcionar. De esta manera, tu conexiono gozará de un estricto cifrado militar que la hace impenetrable para hackers y ciberpiratas. Cuenta además con un añadido muy interesante, bloquea los anuncios que nos molestan continuamente al navegar.

Tu dirección IP, aquella que te identifica en internet, se convierte en algo privado, de tal manera que nadie podrá ver lo que haces, por dónde te mueves o que tipo de archivos te descargas. Y no, no se trata de tratar de pasar desapercibido, sino de tener las opciones de seguridad más altas y evitar disgustos futuros.

NordVPN

¿Qué puedo hacer con NordVPN?

La lista de opciones es muy alta, y cada una de ellas hace que nuestra navegación cumpla con unos estándares elevados de seguridad.

– Proteger tu dirección IP, de tal manera que nadie sabe por dónde te mueves ni loo que ves. – Deslocalizar tu IP, de tal forma que puedas con ellos evitar censuras y sitios prohibidos en algunas naciones. – Ya no tendrás límite de ancho de banda, por lo que tu navegación será más fluida. – Disfrutar de NordVPN en hasta 6 dispositivos distintos con una única cuenta, ya sean ordenadores o smartphones. – Asistencia técnica 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Siempre a tu lado en caso de duda. – Garantía de devolución garantizada en los primeros 30 días. Puedes probar NordVPN sin riesgo, si no te gustase tu dinero te es reintegrado. – Planes adaptados, puedes ahorrar muchísimo dinero con la opción de tener NordVPN 3 años, o bien fraccionarlo por periodos. Tú eliges en cualquier momento.

La lista de servidores de NordVPN es abrumadora, nada menos de 5093 donde elegir entre 62 países. Y quizás aquí venga lo mejor de todo, gracias a su política de no registro permite que de manera cierta no quede ningún rastro tuyo de tu paso por las redes. De igual manera, navegar en redes públicas no se convierte en una lotería o una ruleta rusa.

Recuerda, son muchas las personas que no protegen debidamente sus dispositivos portátiles o de sobremesa con un VPN, y no es cuestiono de alarmar a nadie, pero los hackers aprovechan cualquier resquicio de seguridad de tu conexiónpara tratar de hacerse con información personal, que tiene un valor muy importante en el mercado negro, o lo que es incluso peor, los números de una tarjeta de crédito. ¿Piensas que tu seguridad no tiene precio? Valora la opción del VPN líder y confía en las características de NordVPN como garante de una navegación sin fisuras. Compatible con todos los sistemas operativos para ordenador y dispositivo móvil y amigable con cualquier navegador.

Archivado en Aplicaciones, Mac App Store, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion