Así es como Bitdefender Antivirus se convierte en un imprescindible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La seguridad es uno de esos asuntos pendientes que cualquier usuario medio de internet gusta de poder controlar. La cada vez más acucian agudeza de estafadores hace que sea más difícil poder navegar a salvo. Todos conocemos multitud de casos de phishing o por no hablar de aquellos en los que un virus puede infectar nuestro equipo. Solo pensar el destrozo que ocurre cuando encontramos problemas, hace que nos replanteemos la manera en la que navegamos por internet.

Por estas razones, Bitdefender Antivirus se plantea como una de esos programas imprescindibles para proteger nuestro equipo. Bitdefender es una empresa que lleva más de 18 años velando por la seguridad de nuestros equipos, y no solo lo decimos nosotros, sino los más de 500 millones de sistemas protegidos durante casi estas dos décadas. Depositar la confianza en Bitdefender es hacerlo en una empresa líder, respetada y muy bien valorada dentro del mundo de la seguridad informática.

seguridad macOS

¿Cuáles son las opciones que nos ofrece Bitdefender a día de hoy?

La gama de productos con las que cuenta Bitdefender actualmente consigue cubrir un amplio espectro, ya que podemos elegir entre programas como Bitdefender Internet Security 2020, que es la mejor opción para equipos con Windows instalado, Bitdefender Antivirus for Mac, para aquellos que prefieren el sistema operativo de la manzana, o sus diferentes versiones móviles como Bitdefender Mobile Security for Android o Bitdefender Mobile Security for iOS. Como puede comprobarse, no se deja ningún cabo suelto y podemos acceder a una protección.

Manos a la obra con Bitdefender Antivirus for Mac

La oferta que lanza Bitdefender para Mac es bastante jugosa, ya que por un precio muy ajustado podemos acceder a un completo antivirus, sí, existen virus para Mac, y que garantiza una buena protección del sistema. Lo primero que llama la atención es la ligereza de la instalación, que se realiza con rapidez. Una vez otorgados los permisos pertinentes y activada la cuenta, ya tenemos a nuestra disposición este completo programa.

No solo se trata de un antivirus, si que además permite analizar el sistema en busca de aquel malware más rebelde, un VPN limitado a 200 MB diarios, cosa que no está nada mal. Permite añadir además un complemento a tu navegador, para filtrar contenido que pueda ser dañino. La defensa contra el ransomware protege tus archivos más delicados, al igual que las copias de seguridad de Time Machine. Y como colofón, un Anti-Tracker impide que seas rastreado mientras navegas.

Para aquellas personas que no están muy al día en cuanto a seguridad informática, Bitdefender for Mac permite la opción AutoPilot, un asesor que muestra recomendaciones beneficiosas para tu equipo y que de ser tenidas en cuenta, pueden mejorar el rendimiento de tu equipo. Todo bajo una interfaz clara, donde los menús están en un perfecto castellano y no hay opciones raras, todo queda muy claro y visible. Un completo sistema antivirus que hace fácil las tareas de seguridad.

¿Por qué elegir Bitdefender Antivirus for Mac?

Tener la oportunidad de conseguir un completo programa como este es una buena oportunidad. A la ya citada claridad y sencillez de uso, hemos de unir las siguientes recomendaciones.

  • Un precio muy atractivo, por menos de 25 euros obtenemos protección completa para 3 equipos.
  • La garantía de una empresa en la que confían multitud de personas, nada menos que 500 millones de equipos están asegurados con Bitdefender.
  • Claridad y facilidad de uso, no hay complejas opciones que no entiendas.
  • Una completa guía de usuario y centro de soporte con vídeos explicativos.
  • Acceso a Bitdefender Central, una página web personalizada con mucha información. Puedes administrar tus dispositivos, crear un perfil de control parental para tus hijos, ver tu análisis de seguridad o informarte de ofertas interesantes.

centro seguridad

Bitdefender for Mac hace lo que dice y muy bien. En unos momentos en los que es muy difícil confiar en una navegación segura, Bitdefender for Mac se perfila como el software necesario para conseguir que nuestro equipo se encuentre totalmente protegido ante las amenazas que acechan.

Archivado en Antivirus, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion