Opera con bitcoins cómodamente gracias a esta app: Monedero de Bitcoin Paxful

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las criptomonedas no son un elemento de ciencia ficción ni nada similar, suponen una manera rápida y práctica de ejecutar ciertas transacciones comerciales con plena seguridad y garantía. Las finanzas con dinero virtual se ponen de actualidad en el siglo XXI. Sin embargo, muchas veces no tenemos muy claro cuál es la mejor manera de hacerlo. Si es tu caso estás de enhorabuena, porque la app Monedero de Bitcoin Paxful permite operar con confianza. Si lo tuyo es comprar bitcoin no pierdas detalle de lo que te vamos a contar.

cripto

Así es la app Monedero de Bitcoin Paxful

La aplicación Monedero de Bitcoin Paxful nace con la misión de hacer mucho más fácil el envío, la recepción y el almacenamiento de bitcoins en tu propio monedero, la propia app. El registro se efectúa de manera sencilla, y tras confirmar nuestro usuario por medio de un código enviado al correo electrónico, podemos comenzar a operar. Con la aplicación en sí puedes realizar multitud de tareas, así que si trabajas normalmente con este tipo de valores, toma nota:

  • ¿Necesitas enviar y recibir bitcoins de manera sencilla y segur con cualquier usuario del mundo? Monedero de Bitcoin Paxful lo hace sencillo, sin complicaciones y de manera clara. – – Compruebas inmediatamente tu saldo y efectúa compras y ventas con solo una pulsación.
  • Puedes hacer un completo seguimiento de tus transacciones en tiempo real, sin perder detalle y con la información más precisa y actualizada.
  • Gracias a un código QR, puedes compartir con confianza tu dirección con otras personas, la seguridad es una tónica en la aplicación..
  • Das un aspecto totalmente personal a tu monedero, de manera que sea único y fácilmente reconocible, ¡sabrán que eres tú!
  • Saber en todo momento cuáles son las tasas actuales de conversión de bitcoin a fiat, para así operar en el momento que más te interese. ¡No juegues con tu dinero!

Autentificación de 2 factores

Por otro lado, tras el boom de todas las criptomonedas surgieron decenas de monederos digitales con más o menos seguridad, pero Paxful supera al resto de los actuales monederos con su autentificación de 2 factores.

Ahora viene lo mejor, puedes comprar y vender bitcoins con más de 300 formas de pago diferentes, que no se diga que sea por falta de maneras de hacerlo. El Monedero de Bitcoin Paxful lo hace simple. Por ejemplo, puedes comprar o vender bitcoin con tarjetas de regalo de Amazon, iTunes o Steam, con tarjetas de débito o crédito, mediante depósitos en efectivo por medio de transferencias bancarias o por métodos amigables como PayPal, Stripe o Skrill.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que la app se encuentra totalmente optimizada para nuestro dispositivo Apple. Como sabrás, este tipo de operaciones han de ser dinámicas, por lo que no necesitas estar delante del ordenador para realizarlas. Llévate tu monedero siempre contigo y actúa y opera en el momento que creas más oportuno.

Dale una oportunidad a Monedero de Bitcoin Paxful, se encuentra de manera gratuita en la App Store, es la única manera de no perderte en el complejo mundo de las operaciones con criptomonedas, obtener los mejores beneficios y conseguir una cartera muy competitiva. No lo dejes para más adelante y prueba ya Monedero de Bitcoin Paxful.

Archivado en Apps, iOS, iOS 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion