Recuperar datos y archivos de tu equipo es muy sencillo con EaseUS Data Recovery Wizard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los miedos a los que nos enfrentamos quienes usamos un ordenador a diario es algo que parece apocalíptico, de hecho puede llegar a serlo. No es otro asunto que el de sufrir daños en el disco duro, o bien, borrar de manera accidental algunos archivos. Es entonces cuando nos acordamos y lamentamos no haber hecho alguna copia de seguridad. Muchas personas recurren en estos casos a empresas de recuperación de datos, a las que normalmente se acuden en casos extremos, como unidades con daños físicos, aunque también lo hacen para recuperar información de discos en buen estado, simplemente por desconocimiento.

Sin embargo, existen alternativas fiables y más económicas que estas empresas, hablamos del software para recuperación de datos, unas herramientas a nuestra disposición con las cuales podemos recuperar aquellos datos, imágenes o vídeos que creíamos perdidos. ¿Por que resignarse y no probar con EaseUS Data Recovery Wizard?

Portada

¿Qué es EaseUS Data Recovery Wizard?

Se trata de un programa, disponible en versiones para macOS y Windows, con el que es posible recuperar archivos que hemos borrado de manera accidental, o de discos duros con problemas. Es lo más parecido a tener una herramienta profesional a tu servicio, con la cual vas a ahorrar bastante dinero y sobre todo, disgustos. Unas fotos de unas vacaciones que han sido eliminadas, unos informes del trabajo, los primeros pasos de un bebé registrados en vídeo… La lista es interminable, y EaseUS Data Recovery Wizard es una buena solución.

Así es y así funciona EaseUS Data Recovery Wizard

Como hemos mencionado, está disponible en versiones para PC y Mac, siendo la descarga del programa muy sencilla. Una vez instalada y otorgados los permisos, solo tendremos que seleccionar aquella unidad de la que queramos recuperar los datos y realizar el escaneo. La aplicación EaseUS Data Recovery Wizard puede rastrear en discos duros HDD y SSD, tarjetas de memoria, unidades de memoria, cámaras, incluso un iPod y reproductor MP3. Independientemente del tipo de archivo, su peso, o de si se trata de una sola foto, o una colección de vídeos, EaseUS Data Recovery Wizard tiene un alto grado de recuperación.

El escaneo puede realizarse de forma rápida o más profunda, usándose el primero para aquellos archivos que han sido eliminados, utilizándose el segundo para búsquedas más concretas. Una vez localizados los archivos y su ruta, llega el momento de recuperarlos. Para ello, el programa filtra los archivos recuperados y da una previsualización de todos los datos propensos de ser recuperados. Solo queda seleccionar el archivo concreto que deseas recuperar, y darle clic a “Recuperar”. Siempre se recomienda utilizar una ubicación diferente a la de origen, sobre todo en soportes que han sufrido daños.

esas

¿Qué formatos puede recuperar?

Las lista de extensiones que EaseUS Data Recovery Wizard es capaz de recuperar es muy extensa, aunque te las hemos sintetizado aquí debajo. Seguro que son muchas más de las que piensas, por lo que tus necesidades seguro que están cubiertas. ¿Le echamos un vistazo?

  • Documentos: DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX), PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, PAGES, KEY, NUMBERS, VSD, ODT, ODP, ODS, ODG, ODF, entre otros.

  • Foto: JPG/JPEG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR, WMF, DNG, ERF, RAW, SWF, SVG, DWG, NRW.

  • Vídeo: AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG(MPEG), RM(RMVB), MKV, MXF y más.

  • Música: AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, APE, MID/MIDI, OGG, AAC, RealAudio, VQF entre otros.

  • Otros archivos: Correos electrónicos, archivos en general, EXE, SIT/SITX, FCPEVENT, DMG, abcddb, pkg, itl, olm, emlx o ipa.

esas

Estas son las razones para elegir EaseUS Data Recovery Wizard

– Recuperar recuerdos u horas de trabajo es algo que no tiene precio. – Alta fiabilidad en la recuperación de archivos. – Por rara que sea la extensión de lo que quieras recuperar, EaseUS Data Recovery Wizard la cubre. – Puedes disfrutar de una copia gratuita para que veas cómo trabaja. – Optimizada para tu Mac, la nueva versión tiene mejoras importantes. – Disponible en muchos idiomas, incluido un perfecto español.

Por todo esto, te invitamos a que descargues ya tu copia gratuita del programa y consigue rescatar esos archivos y datos que creías perdidos. ¿En cuánto valoras tu tranquilidad?

Archivado en Aplicaciones, Mac, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion