Crear tu sitio web con todo lo necesario para triunfar es fácil con OVHcloud

Los dominios y planes de alojamiento web hosting de OVH están pensados para dar solución a tus necesidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son cada vez más las personas que gustan de lanzarse a crear su propio sitio web, siempre es una manera de dar salida a las inquietudes personales o bien de iniciar algún tipo de negocio, mas ahora en estos tiempos tan revueltos. Quienes optan por ello van buscando soluciones prácticas con las cuáles poder tener un sitio en el que todo funcione bien, sea sencillo de mantener y cumpla con unos requisitos mínimos.

Elegir un dominio y un alojamiento web
 son las tareas principales que todo emprendedor en internet ha de acometer, y con OVHcloud es ahora muy sencillo, gracias a los buenos planes que pone a nuestra disposición.

dominios alojamiento OVH

Cómo elegir un buen dominio

El primer paso a la hora de comenzar con un sitio web es poder elegir un dominio. Nuestra imaginación ha de ponerse a funcionar y buscar alguno que sea adecuado. ¿Nuestro nombre personal? ¿Nuestra marca? ¿Quizás alguno inventado? En OVHcloud tienes a tu disposición entre dominios con la extensión que desees, pudiendo elegir entre un .es, .com o aquel que mejor te convenga. El registro del dominio cuesta muy poco, y solo por hacerlo ya tenemos unas opciones básicas para nuestra web, un hosting de 10 MB, un correo de 5GB y protección DNSSEC.

Los dominios han de reflejar esa idea que tienes en mente, siendo el nombre de aquello que quieres poner en valor. No es lo mismo elegir uno para una web personal, que pro para un proyecto de negocio más serio. Sea como sea, en OVH lo tienes muy sencillo, bastará con comprobar la disponibilidad, registrarlo y ya será tuyo. Sencillo, ¿a que sí?

Dominios OVH

Planes de almacenamiento web

El alojamiento o almacenamiento web es un espacio en un servidor en el cual nuestra página quedará alojada. Elegir unos d los planes que nos proporciona OVH es una idea inteligente, ya que se ofertan diferentes planes a un precio muy competitivo y con unas condiciones excelentes. como son las de contar con Anti-DDoS, tráfico mensual ilimitado, un certificado SSL de Let’s Encrypt y te ahorras el coste del dominio durante el primer año.

Puedes elegir entre el alojamiento Personal, para aquellos que necesiten de unas opciones básicas, a las de Profesional y Performance, destinadas a soluciones más complejas, hasta el plan Desarrollador, pensado para aquellos que elaboran proyectos de desarrollo en la web. Todas adaptadas a dar solución a las necesidades de cada usuario, sean cuales sean sus requisitos.

Todo no finaliza aquí, queda dotar a tu sitio de un armazón básico para el que poder alojar tus contenidos, hablamos de los CMS o Content Management Systems. Con OVH tienes 4 de ellos disponibles desde el primer día, siempre que tu plan sea el Personal, Profesional o Performance. Tienes a tu disposición el omnipresente WordPress, el destinado a negocios como PrestaShop o los todoterrenos Joomla o Drupal. La instalación de estos CMS siempre es controvertida, pero al contratar tu plan puedes configurar tu módulo CMS de manera sencilla, ¡cualquiera puede hacerlo!

¿No crees que ya es hora de lanzarse a emprender y dar rienda suelta a tus inquietudes? Con las soluciones de registro de dominios y almacenamiento web de OVHcloud, podrás poner en marcha tus ideas desde el primer día y con resultados muy competentes. Anímate a conocer todo lo que en OVH tienen para ti.

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion