¿Dónde está mi agua? Un juego adictivo para iPhone

COMPARTIR TWITTEAR

Disney no se quiere quedar atrás en el terreno de los juegos adictivos para iOS, presentado para ello la aplicación ¿Donde está mi agua? Un juego universal para iPhone, iPod touch e iPad, para grandes y pequeños.

Sin duda hay juegos que causan furor entre los usuarios de dispositivos iOS. Claros ejemplos de ello son Cut The Rope y Angry Birds, que han batido auténticos récords en número de ventas (no solo de la aplicación como tal, sinó de artículos que van desde pegatinas y camisetas hasta peluches).

Y es tanto el éxito que tienen estos juegos (que además suelen tener un precio de tan solo 0,79€) que Disney no ha querido quedarse atrás, y ha sacado ¿Dónde está mi agua?.

En este juego deberemos ayudar a Swampy, un pequeño dragón, a través de diversos mundos y escenarios para que le llegue agua a la bañera y poder así lavarse. Para ello, deberemos apartar tierra, recoger todos los patitos que podamos y sobretodo vigilar de no contaminar el agua con líquidos tóxicos. Además de todo esto, deberemos de ingeniar como activar algunos mecanismos, o conseguir crear saltos de agua para conseguir nuestro objetivo.

Todo ello con banda sonora y una física increíbles.

Y por si todo esto fuera poco, se trata de una aplicación universal para iPod touch, iPad e iPhone. Sin duda un juego que hará que los mayores pasen un rato distraído, pero también los más pequeños de la casa.

Personalmente pienso que por el precio se trata de una aplicación realmente interesante, ya que para la cantidad de niveles que ofrece (que esperemos ver ampliados en futuras actualizaciones) y los buenos ratos, vale la pena pagar los 79 céntimos de Euro que cuesta la aplicación. Podéis descargarla y leer su descripción en su página de la App Store.

Además, el juego no termina aquí, puesto que dispone de extras y objetos para coleccionar con el fin de desvelar niveles ocultos. Yo aún no he descubierto ninguno, ¿y tú?

Descarga (App Store) | ¿Dónde está mi agua?

    COMPARTIR TWITTEAR

    4 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs